Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 2:28 pm 
Colaborador
Colaborador

Verdaderamente es increible y lamentable estos hechos que ultimamente acontecen en el doblaje español y que estan ensombreciendo el fantástico trabajo que han hecho durante años los grandes profesionales como Alicia Laorden y Pepe Mediavilla , entre otros, a quien desde aquí doy mi animo, Alicia, has bordado a Jennifer Aniston con quien te ha unido una simbiosis extraordinaria y has hecho uno de tus mejores trabajos con ella durante las 10 temporadas de Friends y las películas en las que la has doblado.
Yo poco puedo hacer pero desde mi posición de simple espectador si que ejercere mi derecho de no ir a ver esta película y optar por la versión original ya que creo que Warner no nos respeta ni a nosotros ni a vosotros y es que ya son demasiados casos: Batman Begins, La Novia Cadaver, Y que le gusten los perros y ahora esta.
De nuevo os manifiesto mi apoyo y me quito el sombrero ante la valentia que teneis al denunciar estas situaciones.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 3:33 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Realmente bochornoso lo que ocurre con los doblajes de Warner en los últimos tiempos.Ya dije en su día(cuando denuncié el caso de \"Antes del atardecer\") que esto había que frenarlo antes de que se convirtiera en una epidemia.Desgraciadamente se ha convertido en una epidemia,y de las grandes,que está acabando con la escasa dignidad que le quedaba a esta profesión.
Alicia,sabes que tienes mi apoyo.
UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2005 3:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Parece mentira que el gran poder que se supone que tiene la Warner se vaya a pique cuando está Armando Carreras de por medio. A mí me daría vergüenza trabajar con gente así, parece que no tengan ni voz ni voto en el asunto del doblaje, son los títeres de un tipo que se ha propuesto jugar con el trabajo de profesionales honestos. Qué pena me dan.

Lamento mucho que te hayan incluído en la lista negra de los ignorados, Alicia, pero no dejes de quejarte. Los que actúan mal son ellos, y algún día alguien se dará cuenta de eso y echará a quien tenga que echar. Porque lo podrán hacer tres o cuatro veces. O veinte. Pero llegará un día en el que se pasarán de la raya, esto apestará demasiado y alguien les llamará la atención.

Es curioso, siempre había pensado que la profesión del doblaje tenía que ser de las más agradables en cuanto al compañerismo que se ha de crear en el atril, de esas en las que se hacen buenos amigos y se disfruta trabajando. Como lo de hacer una cena con todos los actores de doblaje de Friends. Pero veo que eso no está muy extendido. Me sigue extrañando que los que son convocados y saben que esos papeles no deberían ser para ellos, no digan nada al respecto, o no se pongan en contacto con las voces habituales de esos actores, para contar (o preguntar por lo menos) por qué han hecho ellos el doblaje.

Pues aquí tienes a otro que no verá esta película doblada, Alicia. Un saludo cordial.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2005 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

me temia que esto iba a pasar al ser la peli distribuida por la warner, no puedo decir mas de lo que se ha dicho. con las ganas que tenia de ver esta peli y mi gozo en un pozo. Alicia como dice Malex, Jennifer sin ti no es Jennifer.

que impotencia, despues de doblar 200 y tantos de capitulos en friends y tambien de doblar la peli Rock Star, asi es como la warner acaba comportandose contigo. que vergüenza de distribuidora.

Animo Alicia, a Jen no la vas a perder.

espero que en Derailed te tengan en cuanta. un fuerte abrazo.

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 12:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Warner..., José Luis Angulo..., sus experimentos y su poco respeto al esfuerzo y trabajo de los demás. Lo siento Alicia, esto suele pasar cuando se sienta a dirigir quien no debería sentarse. Cuando se creen que ahora están descubriendo el doblaje. Si por lo menos fuera María José Castro que ya la ha doblado... pero aqui el caso es fastidiar, fastidiar a los compañeros, a los espectadores... Así vamos como vamos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 2:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tampoco veré esta película doblada, mira que cuesta poco hacer las cosas bien hechas, pero no es así, el caso es fastidiar y la pobre Alicia se ha enterado ahora ya con la peli doblada y a punto de estrenar.

...Por cierto no estuve de acuerdo con lo que ocurrió en LA NOVIA CADÁVER, tengo este FOTO PROMO de DOBLAJE más que nada por las personas que al final se encargaron de doblar a estos personajes haciendo un excelente trabajo como Oscar Barberán, Mar Roca y Roger Pera

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 4:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Al ver el trailer y la voz de la Aniston no era Laorden sino Beatriz Berciano, realmente estaba viendo a Summer Roberts :P ( más que nada porque Beatriz dobla a Rachel Bilson ( Summer Roberts ) en la serie THE O.C. :mrgreen: :wink:

Hubiera preferido a Manolo Garcia en la voz de Costner, pero bueno, Langa es bueno, aunque lo asocio a Bruce Willis :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 6:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oh, pero yo creía que José Luis Angulo era de esos directores que cuidaban bien sus doblajes (al menos los que recuerde haber visto de él me parecen muy bien tratados, como la serie de Batman). ¿Me equivoco o hay \"algo más\"?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2005 7:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Algunos crucificais a Jose Luis Angulo cuando creo que no es en este caso la mano negra. Solo hace falta ver la ficha de doblaje para ver que desentona en ella.

Alicia, animo que seguro que la recuperas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 6:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hay que quitarse el sombrero ante Alicia Laorden por haber intervenido de primera mano en un tema que en principio puede ser molesto y duro para ella. ¡Menuda demostración de honradez!
Y bueno, decirte lo que ya te han dicho todos...Que Jennifer sin ti después de haberte esuchado tanto no va a ser lo mismo y que ojalá pronto vuelvas a trabajar con Jennifer.
Un saludo y todo mi apoyo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2005 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Imagen

Traducción: \"EL CIELO SE NOS CAE ENCIMA\"

Txemi del Olmo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC