Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para Nuria Mediavilla y Jordi Boixaderas
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 1:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de llegar de ver \"Plan de vuelo: desaparecida\", y aparte de que tanto a mi novia como a mí nos ha gustado muchísimo, me veo obligado a decir que aparte de que todo el reparto de voces está muy bien, Nuria y Jordi están sencillamente fabulosos.

De verdad que os ha salido un doblaje a la altura de las circunstancias, realmente increíble, muchísimas muchísimas felicidades a los dos. Nuria ya nos había mostrado su valía doblando a Jodie Foster antes y aquí continúa reafirmándose como (bajo mi punto de vista) la mejor voz para ella.
Y en cuanto a Jordi, ya me pareció sensacional en ESDLA y en las que han venido después con Sean Bean igual, pero es que aquí toca el cielo.

Nuevamente felicidades a los dos, habéis conseguido (y de qué manera!!!!) identificaros (una vez más) con vuestros actores. Y por supuesto felicidades también al director de doblaje, que de momento no sé quién es porque no está la ficha pero eso no quita su impecable labor.

Así da gusto ir al cine :D :) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 10:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tengo que decir que no esperaba menos :D , sobre todo de Nuria; también Jordi Boixaderas creo que se ha hecho totalmente con Sean Bean y ya me costará oirle con otra voz distinta. También me extraña que se haya doblado en Barcelona al ser de Buenavista, que últimamente lo dobla todo en Madrid; eso me sugiere otra duda ¿qué va a pasar con las dos secuelas de Piratas del Caribe? :? :? ; me imagino que si se quiere respetar la continuidad debería doblarse en Barcelona, pero en fin a esperar.

En cuanto al resto del reparto, me alegro de oir a Jordi Pons en un papel más protagonista porque últimamente desde que Michael J Fox se ha retirado cuesta oirle y suele ser más secundario que otra cosa; debo decir que siempre me ha gustado en sus papeles. También se oye a Alicia Laorden en un papel de azafata, pero es muy corto.

En lo que es la película, me ha parecido que mantiene el interés desde el principio hasta el final y decir que Jodie Foster se apodera de la película en el momento que esta empieza.

Hasta otra

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC