Ahora sí que estoy rojo del todo por vuestra culpa
Sr. Mediavilla: no puede usted imaginar lo que siento ahora mismo. Es difícil de explicar. Hay sentimientos que no se pueden expresar, o no existen palabras para definirlos.
Soy yo quien debe agradecerles a usted y a los que como usted hacen lo que hacen día a día por esta profesión la cual ya considero el octavo arte. Son los profesionales como usted quienes hacen que doblar sea eso, un arte.
Sin olvidar todos los empeños que pone para que dejen de maltratar de esta forma este arte que hace que millones de españoles puedan ir a los cines entendiendo la película en su idioma con voces de altísimo nivel que logran fusionarse con el personaje que interpretan y que en más de una ocasión realzan su interpretación.
Sr. Mediavilla, aquí usted no tiene por qué dar las gracias a este admirador suyo, sino todo lo contrario, es él quien le da las gracias por todo lo que hace para dignificar algo que cuatro incultos quieren destruir, bien por envidia ajena bien por eso, incultura. No pueden soportar que haya gente que lo haga bien si ellos no lo hacen bien, por lo que en lo único que pueden pensar es en romper aquello que funciona correctamente para poder sentirse mejor. Estoy seguro de que todos sus fans estamos de acuerdo en algo: no deje de doblar, siga luchando y haciendo posible que podamos seguir disfrutando de su voz y de la de todos ustedes. Siga luchando, porque después de ustes le prometo que llegarán otros que tomarán su ejemplo y seguirán su lucha. Cuente conmigo para eso.
Para Pedro Herrera y demás compañeros del foro que me han felicitado: gracias especialmente también a vosotros, pero son palabras que escribí no por quedar bien ni por peloteo, sino con el corazón enamorado por esta profesión que pienso defender mientras me quede sangre en las venas. Ojalá algún día nos veamos juntos en un atril y podamos hablar de estas cosas en persona para recordarlas.
Nuevamente gracias a todos... y a enviar reclamaciones a todo el que intente estropear este arte!!!!!!
