Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:15 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallo \"continuidad\" en 24
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 1:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para los que seguimos 24 asiduamente (no hay otra forma de seguir la serie) el jueves pudimos asistir a la reaparicion de un personaje que ya apareció en la primera temporada, volvió sorpresivamente al final de la segunda y ha vuelto a reaparecer en esta cuarta. Me refiero a Mandy, personaje interpretado por Mia Kirshner y que vuelve a contar con nueva asignación de doblaje, la tercera.

En la primera temporada fue doblada por Nuria Mediavilla. En la segunda solo dice una frase (su escena es muy muy corta, pero clave), y no fui capaz de identificar quien la doblaba y ahora vuelve a aparecer y nueva voz, que aun no he identificado.

Creo que es el unico personaje que no ha mantenido una asignación a lo largo de la serie, como si ha sucedido con otros personajes: Sarah Wynter despues de toda una segunda temporada doblada por Nuria Mediavilla aparece en el primer capitulo de la tercera doblada de nuevo por Nuria, con solo un par de frases. El agente del servicio secreto del presidente Palmer aparece en capitulos aqui y alli siempre doblado, en las 4 temporadas, por Javier Viñas. Y de nuevo en esta temporada un personaje que no aparecia en la tercera, Mike Novik, doblado de nuevo por Adriá Frías.

Resulta curioso que teniendo tan cuidada esa continuidad en las asignaciones este sea el unico caso (al menos el unico que yo he detectado) en que un personaje de tanta relevancia (aunque no lo parezca a simple vista, la tiene) no mantenga esa continuidad.

Aun así es una sorpresa recuperar un personaje que teniamos olvidado. Eso es lo que hace de 24 una gran serie, la sorpresa constante.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 5:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es cierto que la continuidad de 24 siempre ha estado muy muy cuidada y como tu dices Mike y el agente de seguridad han continuado con sus voces (eso lo comente con mi familia y como siempre echaron pestes hacia mi por ser tan pesado con las voces :D ). Sin embargo no se a quien te refieres con el personaje de Mandy, como no sea la chica esta que ha secuestrado a cierto personaje importante al final del último capítulo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 8:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esa misma es Mandy.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 16, 2005 8:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esa misma es Mandy.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 21, 2005 8:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una posible explicación es que los capítulos llegaran para el doblaje por orden, y cuando el jefe de seguridad del presidente la reconoce y se muestran las imágenes en las que se ve quién es realmente, ya debían de haber elegido a alguien para doblarla, y no cayeron en que el personaje ya existía en la serie. Yo, por lo menos, no la había reconocido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 6:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! Yo he detectado alguna repeticion de actor de doblaje en personajes distintos... y en la misma temporada!. En la 2ª (creo) sale un personaje secundario al principio de la serie con la voz de un personaje importante que aparece despues: chapel (no se el nombre del actor de doblaje).

A pesar de todo, la mejor serie de TV de todos los tiempos.

Saludos.

\"JODER JACK, ERES EL PUTO AMO\" jordi boixaderas, 24

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 8:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

rastrero escribió:
En la 2ª (creo) sale un personaje secundario al principio de la serie con la voz de un personaje importante que aparece despues: chapel (no se el nombre del actor de doblaje).

El nombre del actor es Alfonso Vallés (actor conocido por todo amante de los videojuegos :D) y sí, yo también creo recordar que doblaba a un personaje secundario fugaz en la 2ª temporada para después volver a doblar a Chapel.

Por cierto, en la 4ª temporada hay otro fallo de continuidad. El agente que ayuda a Jack y Curtis a entrar en el consulado chino y que es pillado con la máscara levantada por una cámara de seguridad, en principio es doblado por Nacho de Porrata (quien por cierto, dobla como a más de la mitad de personajes secundarios fugaces en esta serie...) pero cuando es capturado por los chinos, le cambian la voz por la de otro que no caigo en quien es.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC