Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:38 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: -- los hermanos Grimm --
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 3:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!!

esta película es otra junto a Charlie y la fábrica a la q le tengo ganas. ya se ha terminado de rodar, alguien sabe de su doblaje? es de Heth Ledger y Matt damon, supongo q a Ledger le doblará Daniel García y a Matt Damon Roger Pera o Jose Posada. los demas actores son desconocidos para mí pero la peli estará bien y ademas interesante.
q os parece si pensamos en el reparto todos? a la madre podria doblarle Maria Luisa Solá o María Dolores Gispert, q os parece? a la hermana Nuria Mediavilla o Marta Barbará, para Matt Damon me da igual Roger pera o Jose Posada, los dos me gustan para él, pero Heath Ledger espero q sea Daniel garcia. si os parecen mejor otros y para la madre y hermana decirlo a ver q tal nos sale y hablamos sobre ello!!! :lol: :wink:
Besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 9:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para Monica Belucci elegiría a Silvia Villarrasa y para Peter Stormare elegiría a Antonio Lara o Lluís Marco.

Luis Posada en La Máscara.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 4:19 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola!!!
ya alguien ha dicho en otro post q en el trailer Matt Damon es Roger Pera, lo hablamos aqui mejor¿? lo digo porque ya q abri este post podriamos comentarlo :oops:
yo no he visto el trailer, pero Roger Pera me parece buena eleccion, es que Jose Posada también me parece muy bueno pero en realidad es como dice Diego, q se le oye bastante y tiene muchos actores para él solo asi q esta vez prefiero a Roger Pera, aunque si fuera Jose Posada no me importaria eh :wink:
Besos!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno al final en esta película podremos disfrutar el regreso de Roger Pera doblando a Matt Damon.
Al fin se ha confirmado.

Bueno mientras no nos quiten ahora a Daniel García doblando a Heath Ledger.

Tengo unas ganas locas de ver esta películas.

Digo yo que si en esta película aparece Jonathan Pryce, espero que sea Claudi García quien lo doble.

Yo creo que la peli promete.

Luis Posada en La Máscara.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC