Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 4:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Pues en el trailer que echan en la televisión me ha sonado que es Alfonso Vallés el dependiente de la tienda del ticket 8O

He visto la película ayer y efectivamente es Alfonso Vallés.

En lo que se refiere a la peli, es Tim Burton al 100%, aunque en mi opinión le falta algo de la frescura de sus mejores trabajos. De todos modos, es sensiblemente mejor que "Big Fish" y "El Planeta de los Simios". Estoy deseando que llegue "La Novia Cadáver" para ver si el chico vuelve definitivamente por sus fueros.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 8:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

malevolax escribió:
harper escribió:
Desearia que no lo cambiaran nunca!! Pero tarde o temprano lo tendrán que hacer... Johnny parece un chico... pero en realidad tiene ya unos añitos y la voz de Luis es de joven... las peliculas y los personajes lo decidirán!! :D :D

La voz de Luis no es de jovencito. La voz de Luis es de un hombre y le va muy bien a los actores de 30 en adelante, y además es de la misma quinta que Johnny Depp (aparte que sus voces se parecen muchísimo), por lo que eso de que "tarde o temprano tendrán que cambiarle la voz"... :roll:

Aun con todo creo que la voz natural de Luis le sienta incluso mejor al Johnny Depp de ahora, más fiel al original.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 9:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola , pues yo también la he visto hoy y es una gran película la verdad.

Las voces en el film son similares a la del trailer, a excepción de la de Mike Teavee que en la película me parecía que era Ian Lleonart.
La de Highmore no sé cual era, pero podría ser o Andrés Arahuete o José Antonio Torrabadella.
Luis Posada y Nuria Mediavilla como siempre soberbios.
Incluso Antonio Crespo quién dobla al abuelo George estaba de lo mejor.

Y por cierto teníais razón Yohein y Zineman , la voz del dependiente era la de Alfonso Vallés.

Por cierto alguién me sabría decir quienes eran las voces de Christopher Lee y de James Fox, no sé si era Miguel A.Jenner quien doblaba a alguno de ellos, pero de lo que estoy seguro es que Camilo García y Joaquín Díaz no doblaban a Lee.

Luis Posada en La Máscara.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 10:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de verla ahora en el cine y me ha encantado, es mágica. Estoy deacuerdo con que es Tim Burton 100%, ya era hora que hiciera algo como en sus mejores tiempos porque se le echaba de menos y ahora esperar a que estrenen La novia cadáver. Respecto al doblaje, un sobresaliente. Luís Posada no decepciona como suele ser lo lógico cuando dobla a Johnny Deep.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 8:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diego escribió:
Por cierto alguién me sabría decir quienes eran las voces de Christopher Lee y de James Fox, no sé si era Miguel A.Jenner quien doblaba a alguno de ellos, pero de lo que estoy seguro es que Camilo García y Joaquín Díaz no doblaban a Lee.

A Lee le dobla, creo, Josep Maria Ullod :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2005 8:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diego escribió:

Si mi oído no me ha engañado, creo que Josep María Ullod dobla a Christopher Lee y Jaume Comas dobla a James Fox.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 10:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también he visto esa película (en el foro \"Cine\" podréis ver mi opinión sobre ella). Aquí opinaré de su doblaje.

Es un doblaje en general bueno. Arahuete cumple doblando al joven protagonista de la historia. Pero creo que Klaus Stroink (voz de Freddy Highmore en \"Descubriendo Nunca Jamás) lo habría hecho mejor. Además el propio Arahuete ha mostrado que puede hacerlo mejor (\"Millones\" o su inquietante trabajo en \"Reencarnación\"). Las demás voces de los niños, estupendas (sobre todo Ian Lleonart: el cambio de voz le ha sentado la mar de bien). De los adultos, destaco a Emilio Freixas. Posada, a su nivel.

Un pero, sin embargo: las canciones no se entienden. Parece (aunque no sé si es eso, carezco de conocimientos) un problema de grabación de sonido o quizá de mezcla.

Gilbert Keith Chesterton

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 4:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola a todos!!!

ya la he visto y me ha gustado mucho!! Joaquin, he leido tu critica en el otro foro de cine y estoy de acuerdo contigo en lo q has dicho. Johnny Deep, q estaba deseando de verle en esta peli reconozco q me ha decepcionado un poco :oops: pero no Luis Posada q lo hace genial!!! es estupendo. el niño prota también muy bien pero estaba mejor el q le doblaba en la anterior de Peter Pan también con Johnny pero bueno, creo q está a la altura. la q también me ha gustado mucho es Nuria Mediavilla, q voz más dulce tiene aqui y Xavier Fernandez q también me parece un buen actor.
la peli en general está muy bien, bueno es como ya ha dicho Joaquin en su critica. teneis q verla porque es recomendable!! :lol:
Besos!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2005 7:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola a todos!

Os copio el enlace de mi crítica de esta película, por si os interesa:

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/08/cine-charlie-y-la-fbrica-de-chocolate.html

Un saludo :wink: .

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC