Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:54 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Roger Pera recupera a Matt Damon?
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 1:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

O al menos lo ha hecho en un trailer que vi ayer de la nueva película de Matt Damon (no recuerdo el título :oops: era sobre un bosque que cobra vida), en el que es doblado de nuevo por Roger Pera, después de que en estos últimos años fuera José Posada el que doblara siempre al actor.
Comunico esto porqu sé que por aquí hay muchos seguidores de la simbiosis Pera-Damon, por si no lo sabían :D De todos modos, no significa que en la peli sea finalmente él el doblador, pero es un comienzo.

Un saludo[/u]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te refieres a la película de los Hermanos Grimm .

Pues yo me alegro de que Damon recupere a Roger Pera, la verdad es que ya estaba cansado de oir habitualmente a José Posada en tantos papeles.

Y es que no solo Posada se ha hecho con Damon sino tambien con Jude Law (cuyo doblador habitual era Sergio Zamora), o con Joaquin phonix (el cual tambien era habitual de Zamora).

Bueno eso quiere decir que le dan tantos papeles porque es bueno.

En la película tambien aparece Heath Ledger, y espero que no toquen su asociación con Daniel García.

Luis Posada en La Máscara.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC