Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:47 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yohein escribió:
Pues el otro día vi un episodio de Jimmy Neutron (al que dobla Graciela Molina también) y en él también salía con tono así de "borrachera", algo que no había pasado en ningún otro capítulo de la serie que yo haya visto y que tampoco estaba justificado por el guión. ¿Qué diablos pasa a veces?
Un saludo

Quizá tenga algún problema de salud que de vez en cuando le repercuta en su trabajo, quién sabe.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 6:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver, no voy a hablar del tema del post, sino preguntar: ¿qué hace aqui esto?

¿Por que se siguen rescatando posts de hace 2 años? No me entra en la cabeza, de verdad.... ponernos ahora a discutir sobre American Pie 3.... pero es que no es el único... esto parece un \"revival\" porque el/la mismo/a forista está subiendo muchos, muchos, pero muchos mensajes que ya murieron en su día... uno vale, pero todos estos ya parece que es que quiere subir el numero de mensajes de su ficha respondiendo absolutamente a todo lo que está en la base de datos del foro...
Me parece abusivo y no sirve para nada... se van a perder los que estaban de actualidad a este paso. Y eso que en otro post ya le han avisado.... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 7:05 pm 
Colaborador
Colaborador

Josef Kavalier escribió:
Yohein escribió:
Pues el otro día vi un episodio de Jimmy Neutron (al que dobla Graciela Molina también) y en él también salía con tono así de "borrachera", algo que no había pasado en ningún otro capítulo de la serie que yo haya visto y que tampoco estaba justificado por el guión. ¿Qué diablos pasa a veces?
Un saludo

Quizá tenga algún problema de salud que de vez en cuando le repercuta en su trabajo, quién sabe.

Esperemos que no sea ninguna enfermedad del corazón.

Yo tb encuentro inutil este "rescate" de posts que ya tubieron su momento y su lugar.

Un saludo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:11 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo el mundo es inocente,mientras no se demuestre lo contrario.Que quiero decir con ésto?.Que habría que saber,porque Graciela,dobla de ésta manera que decís(no he visto la película),para eso hay u7n director de doblaje y en muchos estudios Supervisor.Además Graciela lleva más de 300 doblajes,creo que no lo hace muy mal,¿no?¿alguien ha comprobado la voz de la actriz \"original\"?¿Cómo está esa voz,bién,normal,con borrachera?
Hay que comparar,saber el porqué y si alguien lo hace mejor que lo haga.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 9:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya digo que a mí me sorprendió con Jimmy Neutrón. En todos los capítulos que había visto (no muchos, eso sí) el doblaje estaba perfecto, con el tono adecuado, pero el otro día pillé un capítulo en el que hablaba así... ciertamente parecía una borrachera porque decía todo de forma adormilada o que sé yo. Y esto, dado el personaje, creo que no viene dado por el original ni nada de eso.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 7:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me recordó a una temporada en que, por una lesión, me habían recetado un relajante muscular. El caso es que yo no era consciente de que no vocalizaba en condiciones, hasta que me oía grabado. Unos cuantos takes de nada los hice en varios (demasiados) intentos y haciendo un esfuerzo tremendo para conseguir un resultado mediocre. Cuando escuché cómo sonaba Graciela en esa peli aquellos bonitos recuerdos volvieron a mi mente, y pensé que tal vez le ocurría algo parecido.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 10:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

...sólo una cosa, dejando a un lado el resurgir de estos posts (que ya ha comentado Crying_Angel) quién pensamos que somos para juzgar a alguien de un asunto tan grave y delicado como este??

Por favor, el Salsa Rosa se emite los Sábados por la noche, aquí, se habla de doblaje...

...simplemente lamentable.

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC