Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:34 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Angel \"La serie\"
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 6:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Voy a comentar el doblaje de esta serie que me encantaba y me engancho desde el primer episodio y que Antena 3 le dio un trato de mierda,emitiendo solo 10 episodios y encima a las 12 de la noche.Pero bueno hablemos de cosas positivas y concretamente de su doblaje: Creo que Ana Maria Mari y David Robles lo bordan como Cordelia y Doyle les dan una personalidad impresionante.Ana Maria Mari ya doblaba a Cordelia en \"Buffy Cazavampiros\" pero no podia lucirse demasiado porque no tenia demasiado protagonismo comparado con el que tiene en \"Angel\".De David Robles pues que voy a decir ya todos le conocemos un gran actor de doblaje que no deja de sorprendernos interpretando a personajes tan opuestos pero cuajando magnificamente en cada uno de ellos.Es una pena que el reparto de doblaje no cuente con Jon Crespo voz de Angel en Buffy, que fallecio en el 2001antes de empezar a doblarse la serie.Pablo Del Hoyo el director de doblaje de la serie cogio las riendas del personaje y lo mantiene con buena dignidad.Ademas un episodio conto con la participacion de Sarah Michelle Gear doblada por Conchi Lopez su incondicional habitual en Buffy.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2003 7:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí tambiém me gusta el doblaje de la serie, aunque hubiese querido que a Oz y a Spike le doblaran los habituales. Me encantaba Doyle, y la verdad es que David Robles era el mejor para doblarlo. Ana María tembién me encanta, Cordelia es muy divertida, menos mal que Buffy si la dobló Conchi. Y me gusta Pablo del Hoyo para Angel hombre ya me había acostumbrado a Jon Crespo, solo espero si laguna vez echan más capítulos es ver como lo dobla cuando se vuelve malo que Jon Crespo lo hacía muy bien.

Asunto: te doy toda la razon del mundo mundial....
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2003 12:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

BUF!

Te tengo que dar la razon en todo. Lo de Antena 3 me parecio... cuanto menos triste. En fin, soy aficionada a la serie de Buffy y a la de Angel, y a su estupendo doblaje en español. Aunque hay que reconocer que en general en doblaje español tiene un nivel estupendo. :D

Un saludo!

Visita la web de perdidos en español!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 3:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo que me decepcionó es que a Oz no le doblara el que le doblaba en Buffy (Juan Antonio García Saínz de la Maza), Y QUE LUEGO SÍ DOBLARA A OTRO PERSONAJE, un abogado que salió en 2 episodios. :?

A Ana María Marí la adoro. A Cordy le viene como guante. Una alegría inmensa que siguiera la misma voz de Cordelia que le ponía en Buffy. :D

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC