Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 7:02 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta sobre el doblaje de Embrujadas
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 2:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas, en la serie Embrujadas ha llegao un nuevo personaje fijo a la serie Chris interpretado por el actor Drew Fuller, me gustaría saber el nombre del doblador que le ha prestado su voz y que otros trabajos ha hecho y demás,

Tb preguntar por el doblador Iván Jara(creoq se llamaba asi), del cual sino me equivoco fue la voz del personaje fijo de la 2º temporada, Dan, interpretado por Greg Vaughman, ¿me equivoco?,sino me gustaría saberlo ya q no esta en la lista de la serie, y ese fue un personaje fijo en esta , tb preguntar si ese doblador Ivan Jara ha participado tb en Embrujadas, pero no doblando a personajes fijos, sino episodicos o voces de relleno en esta, ya q si mi oido no me engaña xD, creo haberlo escuchado mas de una vez en los capitulos de la serie en ese tipo de voces, sobre todo en su última temporada emitida aquí en España, la 5º.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 5:39 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vader

Pienso que la voz de Greg es efetivamente la de Iván Jara. Buscaré algún capítulo pasado para corroborarlo. En cuanto a que haya aparecido en más capítulos con personajes episódicos, es muy probable. Ahí tienes casos como Eduardo del Hoyo que era el inspector Andy Trudeau y tras la desaparición de su personaje, le hemos podido escuchar por ejemplo, en el tercer capítulo de la quinta temporada.
Lo mismo ocurre con Isacha Mengíbar, desapareció la sobrina de Dan, pero la hemos podido escuchar alguna vez más.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 1:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias por responder y aclarar mi duda de Iván Jara :P , ahora solo falta q se descubra la voz de Chris,el nuevo ya q me suena de algun lao pero no se de donde, tal vez me equivoque y lo confunda con otro de algun otro lao q me resulte parecido xD, pero bueno, q me suena ,me suena xD :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 9:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

uy uy uy... creo que todavía no te he aclarado la duda de lo de Iván Jara, al principio puse un \"pienso\". Pero en cuanto tenga algo de tiempo libre trataré de buscar algo sobre su personaje para ver si te puedo ayudar.

Sobre Drew Fuller no te puedo decir nada porque llevo dos semanas sin ver embrujadas. Va a seguir su personaje en la sexta temporada así que podrás reconocer al actor que pone la voz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 9:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ya se q dijites pienso, :P pero vamos si 2 personas pensamos q se trata de él, muy desencaminaos no vamos creo yo, xD, yo creo q es el peor ace tiempo, pero vamos, como lo han quitao de la lista de dobladores de embrujadas, acercaria la mano en el fuego pa decir q es el, pero no la pondría xDDDD .

Y en cuanto al Drew, pues a esperar a ver quien es su doblador , pero esa voz la he oido en otra parte.. ains q coraje me da, q me suene de algo y no acordarme, ni poder comprobar si tengo razón y me suena de algo o lo confundo con otro xDDDDDDDDDDDDDDD, pero q se le va hacer, a esperar sa dicho :P, a y gracias por tu ayuda :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 9:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

o no....porque Iván Jara no es una persona a la que yo reconozca siempre. Hace más de un año que no escucho a \"Dan\" y es por ello que digo pienso, ya que me pega que pudiera ser él pero no estoy segura.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2003 9:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo a ese doblador Ivan Jara, lo conozco mas q nada x q lo he oido varias veces en series manga o xq he visto y tengo grabados capitulos de la serie tierras altas, en la cual doblaba al prota hayden christensen , asiq mas o menos me se su voz, pero claro me pasa como a ti, de tanto oirlo se su voz, pero entre q hace tiempo q no escuho a Dan y q a ese personaje creoq lo han quitao de la lista de la serie, pues.. duda al canto :P xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La voz de Cris en españa ha salido en otros doblajes de series del mismo estilo, es la voz de Lex de Smallville, la voz de Michael de Roswell y la voz de Ben de Buffy Cazavampiros (5ª temporada)

Por otra parte la voz de Dan (aunque el persona sólo saliera en la 2ª temporada), no ha dejado de salir en la serie en innumerables extras, en TODAS las temporadas, siempre cae algun extra al que le ponen esa voz. Recuerdo tambien que esa voz la he oido en la serie manga \"La Familia Crece\" de Ju (o como se escriba)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2003 8:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

si, si era la voz de Yu en la familia Crece , etonces la voz de Dan es la de Ivan Jara gracias por aclararme la duda, esa y la de el doblador de Chris , ya decia yo la voz me sonaba y q tenia voz de malo xDDD, lo dicho muchas gracias :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 2:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ohhh, es una pena que Ana María Marí no pueda doblar a Charisma Carpenter en los capítulos en los que saldrá en la Séptima Temporada, porque ya dobla a Phoebe. :(

Pablo del Hoyo, ¡tienes que contratar al que dobla a Michael Bluth en Arrested Development para Spike en la Quinta de ANGEL!! Su parecido con la voz de Mario Arenas es asombroso. ¡¡Nos harías a los fans de Buffy y Angel los más felices del mundo!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 2:59 pm 
Colaborador
Colaborador

Ese post es de hace casi dos años. Frénate.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC