Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:42 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pregunta a acotres de doblaje que visiten el foro
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2005 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mi nombre es Josué Garcia, soy actor y he puesto alguna voz adicional por pura suerte.
Me gustaría poder estudiar y prepararme para realizar un buen trabajo al doblar, ya que es como otra forma de actuar. Y yo lo único que quiero es actuar.
De manera que pido ayuda para saber que escuelas de doblaje de madrid son buenas para poder prepararme y poder acceder a oportunidades para trabajar en el medio.

Toda ayuda sera agradecida de veras

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 6:35 am 
Colaborador
Colaborador

Hola!

Aquí las tienes:

http://www.eldoblaje.com/escuelas/escuelas.htm

En todas se caracterizan por una gran profesionalidad tanto en su método como en sus formadores. Pídeles información sin compromiso o incluso visita sus instalaciones si lo deseas. En algunos casos te harán descuento si dices que vas de parte de eldoblaje.com.

Saludos y suerte! 8-)

Alex

Asunto: mil gracias
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mil gracias por tu respuesta, por el mensaje, gracias de veras.
Lo único que me gustaria hacerte un pequeño incapie en un dato que me ronda por la cabeza.
Verás me gustaria una escuela de la que sepa seguro voy a poder empezar a conseguir trabajo como doblador, siempre contando con mi mayor esfuerzo por conseguirlo.
Siento ser o parecer tan estupido, pero no quiero equivocarme en mi elección, además voy a pasar de unos proyectos importantes para formarme en este campo, de manera que no me gustaria desperdiciar ni mi tiempo ni mi dinero.
Si tu, que has sido realmente amable, o alguien del mundillo sabe de una escuela que me pueda ofrecer esto, por favor recomendarmela, sino ire una por una y espeero no equivocarme en mi elección.
Gracias de nuevo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC