Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 6:35 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué!
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2005 8:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy en ql Qué ha salido un pequeño espacio que decia:
\"Las actrices más famosas de hollywood son dobladas por una catalana\"
Se referian a Mercé Montalá, una gran actriz de Doblaje, en la que habla un poquito de varias actrices a las que dobla, comno Julia Roberts,Sharon stone, y con la que más se siente agusto Diane Lane, ¿alguien lo ha leido?
La verdad es que me ha sorprendido encontrarme un pequeño espacio para el doblaje, por que nunca lo habia visto.
Pienso que deberian hacerlo más.
También habia un espacio que decia que crean un servicio de doblaje de peliculas en catalán, que permitirá que la mayoria de peliculas que se estrenan puedan ofrecer versión en catalán en dvd.
ésta es mi duda, ¿siempre que se dobla una pelicula en castellano tambien se hace en catalán? y si no es asi, ¿a que se debe?

Referente a Mercé Montalá, me encanta como julia roberts, encaja todos los gestos y movientos caracteristicos de stas actriz.

Agradeceria vuestras opiniones,Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 1:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No lo he leído, Ana, pero con lo sensacionalista que es ese periódico ya podían haber puesto en portada: \"¡El doblaje español ha caído en malas manos! ¡Tenemos que eliminar a los famosos!\". :lol:

He visto cada barbaridad en el ¡Qué!... Espero que al menos el artículo fuera justo y no soltara demasiadas estupideces.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2005 1:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Principal Skinner, bueno podrian ponerlo como titular.

No ha soltado estupideces, es muy cortito y a grandes rasgos es como un homenaje a la voz de las estrellas, en el que pienso que también deberian hacerlo con muchos otros actores y actrices del doblaje, por que se lo merecen.
Lo que me soptó fué el hecho de \"dobladas por una catalana\" me sonó como a raro,no? quizá tenga un doble sentido? hay, no lo se.
Volviendo al texto, Mercé comenta que las escenas más dificiles son aquellas muy dramaticas, aunque por lo contrario son muy gratificantes.
Cierto es que son gratificantes, y personalmente acabo muy cansada(en casa)depende de que escenas.
¿las encuentras las más dificiles?

Un abrazo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC