Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 3:19 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo cambio de voz en Urgencias (y van ya.....)
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2003 10:12 pm 
Nueva temporada de Urgencias y de nuevo otro cambio de voz de doblaje a uno de los personajes (esta serie ya es habitual el cambio de voces). Si alguien sabe los motivos de tanto cambio de voz que los diga.

Han cambiado a la actriz que doblaba a Michael Michele (Dr. Cleo Finch) y ahora es doblada por Laura Palacios (Gillian Anderson en Expediente-X y Julia Louis Dreyfus en Seinfeld).

Por cierto, hay alguna nueva informacion de doblajes de nuevas temporadas de Sexo en Nueva York, Expediete-X, Frasier y Dawson Crece?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2003 11:22 am 
Hola tatoadsl,
bueno, creo que el motivo principal de tanto cambio de voz es porque posiblemente la actriz que doblaba en un principio a ese personaje, por cualquier motivo, laboral o personal,no podia hacer el doblaje(en mi opinión).
El estudio de doblaje tiene unas fechas de entregas, y lo más seguro que no podían esperar a que esa actriz tuviera alguna jornada libre para realizar el doblaje.
Por lo que tengo entendido, el doblaje de la serie Urgencias se realizaba todos los días mañana y tarde, y iban muy pillados con las fechas de entrega a TVE.
En el mundo del doblaje, el trabajo que hay, es todo con prisas, y es una lástima que por motivos de entregas, no se pueda respetar el reparto de voces.
Espero que te haya ayudado.
Saludos
:D :D :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC