Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:27 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: primer doblaje \"GILDA\"
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 11:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas,
esta mañana paseando en www.zonadvd.com no me lo podía creer. Me he tenido que pellizcar para ver si era cierto lo que estaba leyendo. En su sección de analisis de Dvd explican que el doblaje de la edicion de la Columbia de \"GILDA\" es el de ¡¡¡ 1946 !!!. ¿ Sera posible el milagro ?.¿ puede confirmarlo alguno de vosotros ?.
Espero que no sea un error de los responsables de hacer el analisis y no me estropeen la ilusion.
Saluditos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 14, 2005 1:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues como no circulen dos DVDs de Gilda y a este \"señor\" le haya tocado en suerte el original, de 1948, que no de 1946, el que yo tengo es el \"de siempre\", el SOBERBIO redoblaje con Manolo García y Celia Honrubia en la cúspide de su carrera.

Desde luego, en este país, lo más importante es \"no cortarse un pelo\". Al fin y al cabo, la gente es tan \"cazurra\" que ni se da cuenta de que Glenn Ford habla con la voz de Robert Redford. Que Celia Honrubia no dé el cante, vale, porque su voz se asocia de todas formas a Katharine Hepburn, pero coño, Manolo García, una voz actual tan familiar, que está \"hasta en la sopa\" y la gente no es capaz de ver que hay algo que no cuadra, que esa voz no puede ser una voz de los años 40????

Es ALUCINANTE la incultura cinematográfica en nuestro país. Es que no hablamos de Pepe el camarero, que no tiene porque saber nada de cine. No, hablamos de un tío que escribe como un experto. Es capaz de analizar si se oye una mosca en la banda de sonido, ¿pero no es capaz de distinguir un mínimo de voces? ¿Tan díficil es?
Yo, de verdad, NO LO ENTIENDO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2005 11:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya me parecía a mí, demasiado bonito para ser verdad.
Por cierto y pasando a otro tema, atencion al cliente del grupo FILMAX me ha confirmado telefonicamente que , efectivamente tiene los derechos de \"El Hombre tranquilo\" pero que no tiene previsto su lanzamiento en DVD en al menos los proximos cuatro meses. habrá que estar atentos.
SALUDOS

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC