Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 23, 2024 6:33 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Joaquín Gómez y Scare Crow
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Hola

Después de haber escuchado a este actor/director de doblaje en montones de series de Anime de Jonu Media (destacando a Kare Kano, en la que me he partido de risa escuchando los subtítulos y casi todos los personajes masculinos adultos de la serie y Niea Under Seven en la que dobla al encargado de los baños si no recuerdo mal), un amigo m convenció para que alquilara esta rara película de... ¿terror cómico?.

El caso es que según la puse fui directo a los extras y allí me encontré la ansiada ficha de doblaje... Y me encontré conque estaba doblada por los habituales del anime: Carlos LLadó, Quique Hernández, Ariadna Jiménez, Julia Chalmeta y Joaquín Gómez entre otros...

Empiezo a verla y en una determinada escena el protagonista insulta al \"novio\" de su madre, doblado por Joaquín Gómez, y este lo persgue para darle una lección... Al final de esa escena terminé llorando por el suelo de la risa... Os recomiendo que la veais si os gusta este gran actor de doblaje, aunque eso sí: la película es mala con ganas, pero de lo mala que es es buena... :D A ver si sale la segunda parte...

¡Un saludo!

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë