Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:20 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ExIsTeN eScUeLaS dE DoBlAjE eN LlEiDA???
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2005 11:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola soy de lerida tng 16años y estoy ilusionada con apuntarme a alguna academia de doblaje paralelamente al curso y no se donde podria encontrar la iformacion de ello
les agradeceria que si alguien sabe alguna me facilitara su nombre y localizacion

un beso a todos!
y gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy Buenas!

Sinceramente desconozco si en Lleida existe alguna escuela de doblaje, si quieres más información sobre escuelas (eso sí, en Barcelona) puedes darte una vuelta por la web y tendrás la información deseada, les puedes enviar un e-mail y te detallarán las tarifas horarios y demás. Sobre la calidad de una u otra no voy a entrar puesto que hay opiniones para todos los gustos.

Lo que si te puedo avanzar es que rondan los 200-300 € mensuales, y si me permites un último consejo, procura que los profesores sean o hayan sido profesionales en la materia :wink:

Espero que te haya servido un poco de ayuda mi mensaje!

Un saludo!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 7:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

muxas gracias por tu ayuda!! ahora are lo que me has dixo, el unico problema es que dudo que vaya a desplazarme a barcelona porqeu estudio aqui pero nunca va mal informarsarse. muxisimas gracias, un besoo!!!!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC