Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JERSEY GIRL
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2004 4:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muy buenas,ayer tuve la ocasión de ver la última película de Kevin Smith,director con un estilo propio,demostrado además con buenos trabajos,como la sensacional \"Persiguiendo a Amy\"(1997).El director vuelve a unirse a Ben Affleck,tras \"Dogma\"(1999) y la ya mencionada \"Persiguiendo a Amy\",para hacer una comedia,pero no una comedia estúpida como Hollywood sule hacer muchas veces,sino mas bien,una película reflexiva con toques de comedia que gustara mas o menos dependiendo del gusto del espectador,pero para mí es una buena película.

Bien hablemos de doblaje,pues el doblaje es bastante bueno según mi opinión.Y es que cuando hay que rajar se raja,pero en este caso de mi parte son felicitaciones para todo el reparto,incluído el director \"Lorenzo Betteta\" que ha hecho un reparto bastante convincente.
Empiezo:

Ben Affleck /Claudio Serrano:Pues que voy a decir,los que ya me conocen,saben que pienso que Affleck,es un actor sobrevalorado,ya que para mí es bastante soso.Pero hay que ver lo que gana este actor cuando Claudio le presta su voz,y no ha de ser fácil,ya que como norma general el actor de doblaje,tiene que fijarse en el original,para ser lo mas fiel posible,pero en este caso............De todos modos Claudio,habitual en este foro,ya nos contará cual es su técnica para darle algo de vida Ben.Pues lo dicho excelente.

Raquel Castro /Olivia Caneda:Resulta curioso,porque actualmente hay un post sobre el doblaje de niños,pero a mí este me ha gustado,creo que le da bastante frescura.Además no sé que edad tendrá esta niña,pero ojeando su ficha,por lo menos experiencia en trabajos importamtes tiene,por ejemplo en \"Lilo y Stich\" la peli y la serie,donde dobla a Lilo la niña.

Lyv Tyler /Marta García:Genial,Marta es una actriz que siempre me ha gustado,aunque se le oía más a finales de los 80 y principio de los 90,doblando a jovencísimas actrices,y luego se fue diluyendo un poco.No sé si es porque le cambio la voz y tenía que adecuarse a doblar actrices mas maduras,y por ahí ya hay mas competencia sobre todo en Madrid,no lo sé.En esta ocasión,Marta se ajusta muy bien al rostro de Tyler y el resultado es un doblaje muy logrado.

Jennifer lópez /Conchi López:Muy bien Conchi,es curioso por que la habitual de Jennifer en Barna es Nuria Mediavilla,quién se comparte a Nicole Kidman con la propia Conchi.Es una buena alternativa la voz de Conchi,para desaturarnos un poco de la voz de Nuria,aunque es justo decirlo que Nuria cumple siempre que dobla a Jennifer.

El resto pues todos bastante bien,destacando a los secundarios de mas peso,como los veteranos Paco Hernández y Julio Nuñez,el siempre eficaz Carlos Ysbert (que le ví en una obra de teatro hace poco) o los jóvenes Rafa Romero y Ana María Mari.

Y para terminar como curiosidad decir que aparecen Will Smith y Matt Damon,el primero interpretándose a sí mismo,y como es normal,doblado por Ivan Muelas,y el segundo interpretando a un ejecutivo,al que dobla David Robles.

Bueno,pues esto ha sido todo,mis mas sinceras felicitaciones a Lorenzo Betteta y a todo el reparto,espero que se las puedas hacer llegar Claudio.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 6:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya, pues gracias.Es agradable recibir felicitaciones por tu trabajo, es tan poco habitual..........
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 10:45 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hombre gracias por sacar el post Malex,yo pensaba que estaba ya enterrado para siempre. :D :) :vueltas:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 12:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tambien hay que decir que Claudio hizo un gran trabajo con Jackie Chan en Los reveldes de Shanghai. Tiene una gracia especial al hablar, yo me parto con su forma de interpretarlo :lol:

Y eso es un elogio¡¡¡ :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC