Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:27 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JERSEY GIRL
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2004 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
Muy buenas,ayer tuve la ocasión de ver la última película de Kevin Smith,director con un estilo propio,demostrado además con buenos trabajos,como la sensacional \"Persiguiendo a Amy\"(1997).El director vuelve a unirse a Ben Affleck,tras \"Dogma\"(1999) y la ya mencionada \"Persiguiendo a Amy\",para hacer una comedia,pero no una comedia estúpida como Hollywood sule hacer muchas veces,sino mas bien,una película reflexiva con toques de comedia que gustara mas o menos dependiendo del gusto del espectador,pero para mí es una buena película.

Bien hablemos de doblaje,pues el doblaje es bastante bueno según mi opinión.Y es que cuando hay que rajar se raja,pero en este caso de mi parte son felicitaciones para todo el reparto,incluído el director \"Lorenzo Betteta\" que ha hecho un reparto bastante convincente.
Empiezo:

Ben Affleck /Claudio Serrano:Pues que voy a decir,los que ya me conocen,saben que pienso que Affleck,es un actor sobrevalorado,ya que para mí es bastante soso.Pero hay que ver lo que gana este actor cuando Claudio le presta su voz,y no ha de ser fácil,ya que como norma general el actor de doblaje,tiene que fijarse en el original,para ser lo mas fiel posible,pero en este caso............De todos modos Claudio,habitual en este foro,ya nos contará cual es su técnica para darle algo de vida Ben.Pues lo dicho excelente.

Raquel Castro /Olivia Caneda:Resulta curioso,porque actualmente hay un post sobre el doblaje de niños,pero a mí este me ha gustado,creo que le da bastante frescura.Además no sé que edad tendrá esta niña,pero ojeando su ficha,por lo menos experiencia en trabajos importamtes tiene,por ejemplo en \"Lilo y Stich\" la peli y la serie,donde dobla a Lilo la niña.

Lyv Tyler /Marta García:Genial,Marta es una actriz que siempre me ha gustado,aunque se le oía más a finales de los 80 y principio de los 90,doblando a jovencísimas actrices,y luego se fue diluyendo un poco.No sé si es porque le cambio la voz y tenía que adecuarse a doblar actrices mas maduras,y por ahí ya hay mas competencia sobre todo en Madrid,no lo sé.En esta ocasión,Marta se ajusta muy bien al rostro de Tyler y el resultado es un doblaje muy logrado.

Jennifer lópez /Conchi López:Muy bien Conchi,es curioso por que la habitual de Jennifer en Barna es Nuria Mediavilla,quién se comparte a Nicole Kidman con la propia Conchi.Es una buena alternativa la voz de Conchi,para desaturarnos un poco de la voz de Nuria,aunque es justo decirlo que Nuria cumple siempre que dobla a Jennifer.


El resto pues todos bastante bien,destacando a los secundarios de mas peso,como los veteranos Paco Hernández y Julio Nuñez,el siempre eficaz Carlos Ysbert (que le ví en una obra de teatro hace poco) o los jóvenes Rafa Romero y Ana María Mari.

Y para terminar como curiosidad decir que aparecen Will Smith y Matt Damon,el primero interpretándose a sí mismo,y como es normal,doblado por Ivan Muelas,y el segundo interpretando a un ejecutivo,al que dobla David Robles.


Bueno,pues esto ha sido todo,mis mas sinceras felicitaciones a Lorenzo Betteta y a todo el reparto,espero que se las puedas hacer llegar Claudio.



UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS.

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 6:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Vaya, pues gracias.Es agradable recibir felicitaciones por tu trabajo, es tan poco habitual..........
Saludos.

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 10:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ene 13, 2003 12:45 pm
Mensajes: 636
Ubicación: Mas cerca de lo que pensáis
hombre gracias por sacar el post Malex,yo pensaba que estaba ya enterrado para siempre. :D :) :vueltas:

_________________
\"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:49 am
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
Tambien hay que decir que Claudio hizo un gran trabajo con Jackie Chan en Los reveldes de Shanghai. Tiene una gracia especial al hablar, yo me parto con su forma de interpretarlo :lol:

Y eso es un elogio¡¡¡ :wink:

_________________
*no tiene dobles, no hace trampas, el es Jackie Chan*


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë