Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:43 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pregunta para los lumbreras de Aurum:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 2:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Veamos... ¿quién carajo va a ir a ver una película titulada \"Dos colgaos muy fumaos\"?

Saludos (para todos menos para vosotros).

P.D. El título original es \"Harold and Kumar go to White Castle\".

Asunto: Cultural items
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 7:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos

A priori soy de tu misma opinión, pero de todo tiene que haber en cuestión de gustos, y estoy seguro de que con este título incluso atraerá a bastantes palomiteros a las salas...

Haré algo que no debería: Hablar sin haber visto la película:
Por el cartel y por lo que he podido comprobar, la cuestión gira acerca de la cadena de comida rápida White Castle, con origen en Wichita (E.E.U.U.) en 1921, la predecesora de McDonald's, que no empezó a andar hasta 1950, es decir, que es un cultural item que no se habría entendido en su traslación española. Ahora bien, hay un paso entre este referente y el título español, no? Lo dicho, que estoy hablando sin saber y no me voy a mojar en si es adecuado o no el título, pero yo no seré uno de los que se gasten los euriquis en este largo.

Saludos a todos.
Giacomo

Asunto: Re: Pregunta para los lumbreras de Aurum:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 9:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

TioVania escribió:
Veamos... ¿quién carajo va a ir a ver una película titulada "Dos colgaos muy fumaos"?

Te asombrarías...
De todas formas es alentador descubrir que hay inteligencia ahí fuera, que gusta ir a salas a ver algo más que el típico binomio: "teta-peta" que suele ser la base de tantos y tantos mal-llamados guiones. No es que yo sea de cine de culto, pero¡leche, se ve cada gilipoll...!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2004 12:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues irá mas de uno y más de dos...
No se, yo con solo ver el anuncio me han dado ganas de que la quiten ya mismo de los cines, sin estrenarla... porque madre mia como está el panorama...
Aun así hay mucho seguidor de esas películas, que parece que se han puesto de moda desde que American Pie (si es que se le puede meter en el mismo saco de pelis), volviese a poner de moda la comedia adolescente... pero claro, hay clases y clases, y una cosa es el humor descarado, pero inteligente de American Pie, y otra la estupidez y lo absurdo de una peli en la que todo se basa en la apología de los petas y sus ya sabidas consecuencias cuando se trata de llevar al cine.... chorradas y mas chorradas sin sentido en una peli.... :roll:

De todas formas, siempre he dicho que si algo se hace, y se estrena, es porque vende. A mi desde luego no (que yo además soy de la liga antitabaco-porros :P ) pero si que habrá mucho publico que le interese, y como siempre digo, lo respeto, pero no lo comparto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 9:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Liga antitabaco? je,je,... :mrgreen: , Angelote, cuando ya creí que te conocía bien, vas y me vuelves a sorprender.

La verdad es que hay toda una serie de películas \"basura\" para adolescentes que dan penita. El otro día fuí a la biblioteca y pedí una de la que había oído hablar, tanto que quería verla por curiosidad, era...a ver, \"Scary Movie I\", creo, sí, que se dice tanto de ellas y que son tan güenas y tal...Pues francamente, era una estupidez. Ni siquiera acabé de verla, me quedé dormida a la mitad.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2004 2:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Citar:
¿Liga antitabaco? je,je,... icon_mrgreen.gif , Angelote, cuando ya creí que te conocía bien, vas y me vuelves a sorprender.

Hombre, mucho no me has visto, pero tu me has visto fumando alguna vez? :? No se por qué es tan sorprendente, ya me contarás qué te ha sorprendido xq ahora me has dejado con la intriga

De lo de las pelis adolescentes... yo me quedo, ya he dicho antes, con American Pie, y Eva, si Scary Movie 1 te pareció mala, mejor no veas la 2 (yo fui al cine a verla :roll: ) porque es más estúpida y hace menos gracia, y ni muchisimo menos veas la 3 como me vi yo hace poco aqui en casita en DivX, porque hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala como esa....
De la de 2 colgaos muy fumaos que es de la que hablamos en el post... no creo que la vea en la vida, bastante han sufrido mis ojos y mi cabeza con haber visto el anuncio de semejante bazofia cinematográfica :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no iba a la calidad de la película, que me trae al pairo, sino al título ímbecil que le han puesto, que es un tema manido ya aquí, pero me sigue poniendo malo.

Si alguien de Aurum piensa que este título va a favorecer la carrera comercial de la peli, creo que deberían despedirlo y que se dedique a vender castañas en la calle, que es lo mismo que hace ahora pero sin despacho.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2004 5:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, su titulo original es Harold & Kumar Go To White Castle.... pero \"Spain is different\" y por llamar la atención hacen lo que sea.... :roll:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC