Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:11 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y si nos movemos con respecto a los doblajes de famosetes?
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2004 12:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, viendo que son muchas las personas que critican el doblaje de famosetes estilo Ana Rosa Quintana, Molero, etc etc etc (y entre los que me incluyo en cuanto a que ya se están pasando de la raya)... por que no nos movemos?

Quizá sea una chorrada, se me ha ocurrido hoy mientras hablaba con un amigo del tema, y es que si ya que queremos que se nos oiga, tanto a los que estudiamos doblaje como a los que simplemente van a ver peliculas y les fastidia ese tipo de doblaje, creo que deberíamos movernos.
El caso mas reciente es el de Los Increibles, con esas apariciones estelares que ya todos conocemos :roll: , pues bien. ¿Por que no ir al preestreno en Madrid (suele ser en el Kinepolis o en el Palacio de la Música con un par de pancartas reclamando un doblaje serio y digno, y hacernos notar? Van a estar los \"dobladores\" desfilando, y va a haber cámaras de televisión a punta pala, se supone... creo que al menos serviría para mostrar nuestra disconformidad, y como consigamos que salga en las noticias ya ni te cuento. A lo mejor luego no va ni su padre y hacemos el tonto, pero quien sabe... por probar que no quede.

Lo mismo es una chorrada, lo mismo es arriesgado, o lo mismo a alguien le parece que no estaría mal hacerlo. Para estos últimos, os animo que se organice algo, y si somos unos pocos, hacerlo sin ningun problema.
Ya digo que podeis pensar que es una chorrada, pero bueno, ideas que no falten... al menos se nos notaría.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 3:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí no me parece ninguna chorrada, es más, lo veo estupendo.
Unas pocas pancartas y si es posible, dar la nota delante de las cámaras de \"Gente\" y \"Corazón corazón\" y demás gilipolleces televisivas...
Que si no nos movemos y nos hacemos notar, al final nos pasará lo mismo que con la mierda del doblaje \"neutro\" de Star Trek, que nos lo tragamos a la fuerza.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 5:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si se decide hacer en Barcelona ( lástima que no pueda desplazarme a Madrid), no dudeis en que yo estaría presente...yo lo encuentro una buena idea...votos a favor?

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2004 7:22 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo tampoco podré desplazarme a Madrid en los próximos días, pero pienso que los que estén más cerca, si no tienen grandes planes para ese día (cuándo es, por cierto?), deberían ir a hacer bulto. Sobretodo los más afectados (lo digo porque yo no me dedico al doblaje y lo de los famosetes ya me fastidia mucho, así que los que pierden trabajo por su culpa deberían estar indignados).

Y estaría bien avisar a los que tendrían que haber hecho el doblaje de Los Increíble(s), aunque dudo que quieran hacer algo que tal vez no haga el suficiente ruido y que, si no saliera bien, incluso podría traerles problemas laborales en el futuro. ¿O ha habido más casos de manifestaciones de este tipo entre dobladores?

Por el bien de nuestros oídos, hay que actuar!!

Un saludo!

PD: Si se hace algo en Barcelona, por supuesto que me apunto!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2004 4:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Parece que mucho movimiento no va a haber, ¿eh, Crying_AngeL?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC