Mmm, ¿la chica podría ser Conchi López? Me recuerda a Buffy...
Y el policía creo que es Lorenzo Beteta, Mulder en Expediente X. Sí, acabo de escuchar la muestra de audio de su ficha y estoy casi seguro.
Es que yo soy de los que reconoce una voz familiar enseguida, pero lo de asociarla a un nombre... Sin embargo ahora que pienso en Salvador Aldeguer y en Juan Antonio Castro (bueno, en este caso más bien pienso en el personaje de Ally McBeal

Otro que no tenía nombre asociado aun) pues si que se reconocen.
Y aun diría que el tipo que va con una chica, al que persigue una fotografa, y le ordena algo a Alexei, también es alguien conocido. A ver si me acuerdo donde más escuché esa voz. Pero bueno, espero que en el juego mantengan esas voces, son un buen reclamo. Ahora me acuerdo por ejemplo de XIII, que se hablaba mucho de ese juego porque tenía "la voz de Bruce Willis" (Ramón Langa).
Principal Skinner escribió:
Y nadie te contesta. Si es que hay que ver...
No deja de ser doblaje en un videojuego, y... de momento no llama tanto la atención. Aunque hay que reconocer que algunos son auténticas obras de arte, pero... para eso hay que darles tiempo. Hasta yo dudaba si debería poner este tema aqui o en Off-Topic.
Yohein escribió:
¿has jugado al Mafia, KJ? Me gustó mucho el doblaje...
Al de Play 2, pero en algunas escenas debieron de tener problemas con el sistema o algo así, porque sonaba el audio original en vez del doblado. De todas formas no me había gustado mucho, no recuerdo por que... creo que tenía problemas con el manejo de los coches, o alguna tontería por el estilo.
El Metal Gear es una pena lo que hicieron con la segunda parte... un juego tan espectacular (ya le gustaría a muchas películas tener un inicio como ese juego) y dejar a un lado un doblaje tan bueno como el que habían hecho para la primera parte en Play1 (y que pude disfrutar ya que un amigo me prestó la consola, que sino...). Esperemos que cuando salga la tercera entrega vuelvan a tener en cuenta lo que se agradece un buen doblaje.
Del Monkey Island 3 y 4 pasé un poco porque... no me gustaba el aspecto de Guybrush

Prefería el que tenía en el Monkey 2, pese a la calidad gráfica que tenía de aquella. De todas formas probé una demo del 3, y creo recordar que la voz no estaba mal. Luego vi un poco del 4 en casa de un amigo y casi me arranco los pelos, parece que para buscar humor hay que ponerle a los personajes voces y aspectos ridículos... una pena.