Buenas!!
Bajo mi puunto de vista,creo ques es una decisión que depende de varios factores,es decir,hasta que no se sepa exactamente qué actor protagonizará esta 4ª entrega...la verdad es que no sabría que contestarto con sinceridad,además,si este actor ya tiene su voz asignada...por poner un ejemplo, si eligen que el nuevo Terminator és...Brad Pitt (por poner un ejemplo claro está) que prefereirías...Constantino Romero o Daniel García...evidentemente el ejemplo que he puesto tiene el inconveniente de que la gran voz de Constantino Romero no le pega ni con cola,pero bueno,ya he dicho que era sólo por poner un ejemplo...
Sinceramente espero que no hagan otra de Terminator pq si encima de no ser protagonizasa por Arnold( que no es que sea un actor que me entusiasme,pero claro,sólo hay un Terminator...

) supongo que sería más de lo mismo...pq entre la 2ª y la 3ª parte...sólo existe diferencia entre los protagonistas
És interesante este post,haber que opináis

me recuerda a uno que leí hace tiempo sobre la peli de el Equipo A,que por lo que parece,está parada no?..salu2!!