Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:37 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Curiosidad sobre Ramon Langa
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 3:57 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Todos conocemos la multitud de peliculas dobladas po Ramón Langa. Pero me gustaria saber si alguien sabe de algun documental o similar que haya narrado éste actor. Gracias por anticipado!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 7:00 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues sí, uno sobre Bolivia que yo sepa. No lo he visto pero conozco a los que lo han hecho y me dijeron que le llamaron a él. Hace tiempo que no hablo con ellos, pero imagino que ya estará por ahí. Otra cosa es ue encuentres dónde verlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 9:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Barcelona hay un videoclub que \"presume\" de tener todo lo que que se haya editado en España por raro que sea, y si no lo tiene en stock lo consigue (o al menos eso dice). Hace envios a España y a Europa. Creo que se llama videoinstant y está en Enric Granados (no recuerdo exactamente ni el nombre ni el nº, de la calle estoy segura, sé ir pero nunca me he apuntado la dirección :( )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2004 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!!

Puede ser ese videoclub donde tinen a Porco Rosso en el piso de arriba??...es que me suena mucho..saludos!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2004 9:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ni idea... ni siquiera sé lo que es el Porco Rosso, solo sé que está entre Letamendi y Diagonal, ho sento :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2004 10:09 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

És un personaje manga :wink: supongo que hablaremos del mismo videoclub,aunque nunca haya entrado,he pasado varias veces por delante,gracias :wink: un saludo!!

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2004 7:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

THEHARDMENPATH, A MI TAMBIEN ME INTERESARIA MUCHO. ME PODRIAS DECIR QUIEN LO HIZO PARA CONTACTAR CON ELLOS Y PREGUNTARLES EL NOMBRE EXACTO Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??.

MIL GRACIAS!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2004 9:28 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El otro día encontré una cinta vieja con un cacho de capítulo de David el Gnomo. Al llegar los créditos del final, lo primero que aparecía eran los actores de doblaje. Menuda sorpresa al ver que Ramón Langa doblaba a Swift, el zorro!

Vine a comprobarlo a la web, y efectivamente! En documentales no lo he oído nunca, pero mayor curiosidad sobre Ramón Langa que esa no creo que haya. :)

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC