Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:22 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NURIA MEDIAVILLA HASTA EN LA SOPA
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2004 11:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡¡¡¡¿¿¿ Por qué diablos no ha doblado Conchi López a Nicole Kidman en \"Las mujeres perfectas\"???!!!!!....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2004 9:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues porque no la han llamado para hacerlo porque ya tenían a Nuria Mediavilla que se ha encargado de ella en muchas ocasiones. Las mejores en esa película para mí son las que doblaron a Glen Close y Bette Midler. La película no me ha entusiasmo, me costó meterme en ella y además me parecía que le faltaba fuerza a Nicole. Pero bueno, cuando la vea en versión original, me daré cuenta de lo lograda que estaba la actriz.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2004 11:54 pm 
Colaborador
Colaborador

Vamos a ver si somos un poco coherentes con lo que pedimos.
Me parece bien que si te gusta cómo lo hizo Conchi López doblando a Nicole Kidman (en Los Otros, porque vamos, seguro que lo dices por eso) prefieras oírla siempre con esa voz. Pero de ahí a quejarse de que la doble Nuria Mediavilla, cuando seguramente la haya doblado más veces que Conchi López, va un mundo.
Y lo de que tenemos a Nuria Mediavilla hasta en la sopa... ya me dirás el número de películas que ha doblado este año y el anterior, y compáralo con Bernal o con María Moscardó (que parece que está de moda).
Me parece bien que haya variedad en las voces; por mucho que me guste a mí cómo lo hace Nuria Mediavilla no es lógico que sea la voz habitual de veinte actrices principales. Pero hay que darse cuenta de las cosas, y Nuria ya no dobla lo mismo que antes, ni a las mismas, y muchas de las grandes actrices a las que doblaba cada vez hacen menos películas. Y lo que creo que todos tenemos claro es que si un actor dobla cuarenta películas al mes la culpa no es del actor, es del director de doblaje que quiere que en su película doble ese actor. Para eso son profesionales, para trabajar; si a Nuria o a Brau o a Bernal les ofrecen doblar tanto no se les puede echar nada en cara: es su trabajo; mejor para ellos.

Saludos.

Asunto: si
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 12:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

malevolax escribió:
Mi querido amorcito... en mi opinión yo creo que a Nicole Kidman no le pega mucho la voz de Nuria, la de Conchi López, o una voz más adulta sí. Para esa cara, la voz de Nuria le queda demasiado joven y dulce.
Respecto a que esté hasta en la sopa.... pues como bien dices, actualmente no se le oye tanto, pero hay que reconocer que lo de hace unos años era escandaloso. Es muy buena, eso por supuesto, pero joder, parece que no hubiera más actrices que ella. Aunque ella no tiene la culpa, vale... pero tener 20 o más actrices fijas y que encima le quite las actrices fijas a otras... es de escándalo.
Y Conchi López no sólo la ha doblado en "Los Otros", mira la ficha, que Nuria sólo la ha doblado dos veces más que Conchi :P

Te perdono la vida porque te quiero que si no.... :twisted:

Opino lo msimo que tu , a mi me encanta Nuria , de ahí que mi nik sea este , pero la verdad es que a Nikole le pega bastante la de Conchi ( no sabía que se llamaba así la dobladora) de todos modos Nuria tiene una voz marabillosa , y suele doblar a Winona Ryder que es por quien me puse a buscar cosas de el doblaje , para mi Nuria no es que este en la sopa es que es buena dobladora , de hecho tiene una voz que..... mmmm ( sin comentarios) pero no solo dobla a dulzonas empalagosas como Ryder , sino que tab ha doblado a Fiona la ogra de Shrek , me encantó.
No sabía que tab doblaba a Nikol , de todas maneras ire a verla la peli.... y más si la dobla Nuria....

Es la mejor!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2004 6:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo creo que le queda mil veces mejor la voz de conchi lopez, toda actriz que sea doblada por conchi lopez debería sentirse honrrada. Es que conchi es la bomba, la puta bomba, a mi me encantó desde que la escuché por primera vez en buffy cazavampiros.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2004 7:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Desatascaos los oidos... esto es la bomba: Que Nuria Mediavilla está hasta en la sopa..., lo hay que leer!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2004 5:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No os hagáis los locos que es completamente cierto, tal vez ahora ya no tanto, pero hasta hace poco la voz de Nuria estaba constantemente en anuncios de la tele, no era raro ver 3 o 4 anuncios seguidos con la voz de nuria, y tampoco hace tanto tiempo que nuria estaba en casi todas las películas, por todas partes, tal vez este último año no ha hecho tanto como antes, pero desde luego huvo untiempo en el que ya cansaba. Y ya se que la culpa no es suya por supuesto, la culpa será de los directores que no saben lo que es una cosa que se llama \"variedad\". Y conste que nuria me parece una actriz genial; pero es que Conchi es mucha Conchi.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2004 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo ahora estoy viendo todos los estrenos del año pasado y el anterior (la tarifa plana de blockbuster propicia estas cosas!!!) y la verdad es que NURIA MEDIAVILLA esta en casi todas. Ahora no lo sé, yo veo las pelis con un poco de retrasos, pues al cine solo voy a lo seguro, pero hay que reconocer que los ultimos años (al igual que BERNAL) ha estado hasta en la sopa. Aunque la culpa no es suya, si le dan más trabajo mejor para ella no? Los culpables son otros, como siempre.

Mi opinion es NURIA esta muy bien con WINONA RIDER y con ANGELINA JOLIE, pero con las demas actrices, por norma general, me empalaga bastante. BERNAL, sin ser uno de mis favoritos, suele quedar bien casi siempre, excepto en EL LIMITE DE LA VERDAD doblando a BEN AFLECK, vaya decepción no oir a BARBERAN cuando abrio por primera vez la boca!!!

Matizo que no critico el trabajo de MEDIAVILLA (en absoluto), simplemente digo que a mi me empalaga, sobretodo con UMA THURMAN EN KILL BILL vol. 1. Es una opinion personal e intransferible... por si acaso.

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2004 3:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, personalmente a Uma Thurman también se la dejaría, pero... como dices, es una opinión personal. El día que todos estemos de acuerdo esto será muy aburrido ;)

Asunto: es cierto
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 3:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Weno un poco empalagosilla si que es :roll: pero me encanta su voz , que le voy a hacer.....

xd

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2004 1:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

lo mismo digo, solo que de alba solá. estoy harto de oirla en todos los anuncios de television, y las peliculas de sandra bullock las veo siempre en version original.

Asunto: Nuria, Nuria...
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 6:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sin duda, sus mejores papeles, los de humor, no los empalagosos de chica mona como la Jolie (qué horreur!) como se la ve genial en Shrek y en las 2 primeras pelis de Austin Powers (Viva Vanessa!!) Hala.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 7:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mi gusto Nuria en Kill Bill me encanta!!...si es que como dice KJ...si tod@s opinaramos igual sería aburridísimo :wink: :P

Citar:
Hablas conmigo? Me lo dices a mí? Dime, es a mí? Entonces a quién demonios le hablas si no es a mí, aquí no hay nadie más que yo...con quién puñeta crees que estás hablando?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC