Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:50 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2004 10:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé si tiene que ver con el doblaje, pero me pareció de lo más curioso (por no decir ridículo). En un multisalas, antes de empezar la película, se oía la banda sonora de la película. Entre tema y tema se oía voz de muelas diciendo \"Hola colegas, SOY Will Smith... y esto que está sonando es la banda sonora de \"Yo, robot\" y bla, bla, bla...\" Ya que es tan gran profesional, tendría que haberse negado a leer esos textos, porque no se que decia de \"una película para pasarlo CHACHI con unos efectos especiales A-LU-CI-NAN-TES!\" (sólo le faltaba decir en dos palabras \"alu-cinantes\"). No sé, parecía más bien que anunciara alguna comedieta cutre que algo basado en un relato de Asimov. Si el pobre Isaac lo oyera...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 12:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No me sorprende. En una peli que fui a ver unos días antes de que estrenaran Yo Robot, tras poner su trailer aparecía una especie de anuncio con Will Smith diciendonos que era LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Pues si eso opina, que no haga más cine, no vaya a ser que logre superarla (que tampoco lo tiene tan dificil) y tenga que tragarse sus palabras.

Y ahora en serio... ¿que clase de publicidad es la chorrada esa? (incluyo lo de la banda sonora que has escuchado).

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 7:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

esta película la tenia que haber protagonizado Bruce Willis
el Willy Smith se quedó en el principe de Bel Air y de ahi no ha salido,
a ello ha contribuido su doblaje, puede que sea el doblador el que se quedó anclado en el principe,
en la version original la voz de Willy es bastante mas grave,
si os descargais la peli de internet con subtitulos lo podreis ver
por cierto, no se porque le han puesto este titulo porque no tiene nada que ver con el libro de Asimov

salut

Visca Catalunya.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 9:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Muchas películas no tienen nada que ver con el libro y no por eso no dejaron de llevar su título e incluso de ser auténticas joyas, aunque sea con el tiempo. He aquí una lista de películas que nada tienen que ver con el libro y que gustan o gustaron en su momento:

The Relic (Libro del mísmo título y del cual se puede decir que es un PEÑAZO)

Tiburón [Jaws] (Líbro del mísmo título cuyo argumento en nada se parece al de la peli, de echo, el libro debería titularse: \"La familía Brody\").

El Mundo Perdido [E.Spielberg](Otra que no tiene casi nada que ver con el libro, el cual, está mejor que la película. Lástima que no adaptaran correctamente el libro. Ese David Koep y su puñetera manía de no contar con el escritor original).

La Caza del Octubre Rojo. (Excelente película, entretenida y llena de acción, la novela es un peñazo de tres pares de narices, solo para muy fanáticos de Clancy, si los hay).

Y podría seguir. La cuestión es que el poner el título de un libro a una película aunque no se parezca al mismo en nada o casi nada suele servir para dos cosas: Enriquecer a la productora y todo lo que hay alrededor y...¡hacer que se vean más libros de Asimov en los estantes de las librerias y se vendan más! Ahora después de muerto...

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC