Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:17 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Difícil decisión
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 1:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a tod@s!!!Me uno a vosotros para ver si me podeis aconsejar(especialmente si sois de Madrid), pues os veo muy \"puestos\" a todos en el tema del doblaje. Lo cierto es que quiero apuntarme a un curso de doblaje este año, aquí en Madrid. Miré en eldoblaje.com y la semana pasada he ido a hacer una visitilla a \"Tauro´s\" y a \"El submarino\", dos de las escuelas que recomienda la página. El problema es que la oferta de ambas es muy similar, y no sé por cuál decidirme... :?: supongo que alguno de vosotros habrá hecho un curso de doblaje, conoce gente que lo haya hecho, sabe qué profesores son mejores o, por lo que sea, está informado sobre las ventajas e inconvenientes de una y otra escuelas...por eso, espero que alguien me ayude en la \"difícil\" decisión aunque supongo que ambas escuelas son buenas. De todas formas, si hay alguien que conozca otras escuelas de doblaje en Madrid que estén bien...soy toda oídos!!

Gracias a tod@s...confío en tener pronto noticias vuestras :lol:

Asunto: yo optaría por Tauros
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 3:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo optaría por Tauros, fui allí para preguntar y me gustó mucho.Creo que es mucho más barata que el Submarino pero claro...con Tauros son solo 4 clases a la semana, pero lo bueno es que puedes compaginar bien el horario.Es una opinión.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2004 7:38 pm 
Colaborador
Colaborador

Ambas escuelas son muy buenas.

Saludos cordiales.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC