Este domingo tuve la oportunidad de ver el Rey Arturo. me encanto, no solo por la historia, nada que ver por cierto con la que todos sabemos y esperamos ver, sino tambien por su excepcional doblaje e interpretacion. Os animo a disfrutar de ella.
Mi mas sincera enhorabuena para Roberto Encinas (arturo), Guillermo Romero (lancelot), Nuria Trifol (ginebra) y para el que tendremos la oportunidad de escuchar de nuevo poniendo voz a ben Affleck en Jersey Girl, Claudio Serrano (galahad).
Por cierto, chapo por Intermission.
¡Ah!... lo olvidava,solo decirle a Carles, que como yo tambien me e criado en un barrio \"marginal\", me encantaria cuando sea mayor hacer el mismo tipo de ambientes que Claudio.
¿leeeee....leee...le pegaria mi voz como ambiente de la de Ben Affleck?... NO.....eeeee....NO....definitivamente NO, mejor dejemosle el trabajo a los profesionales.
¡Ya me vale, y yo deseando romper el hielo con algun ambientillo!...fijate tu, y yo que creia que la gente que como yo, que estamos kilometro cero , empezaba por hacer ambientes, ¡ya nos vale! jejejeje