Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:26 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2004 12:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Caray, no tenia ni idea de eso, del redoblaje de esta peli, es más sólo la ví en cine, y el doblaje me parece magnífico :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2004 4:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Claudio, eres tú el que dobla a Fenimore Fillmore en el videojuego The Westerner? Porque si es así el trabajo que hizo me pareció espectacular (como el resto del equipo de doblaje del juego) y no entiendo por qué tantas críticas :?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 12, 2004 9:58 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yohein, aquí tienes la ficha del videojuego : http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=5103

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2004 8:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues muchas gracias, Pilu, lo que quería confirmar del todo realmente es que este Claudio del foro era el Claudio que doblaba a Fenimore, pero no me di cuenta que ya habían mencionado aquí que sí que era Claudio Serrano, sorry :oops:

Pues te felicito (a ti y a todo el equipo de doblaje del juego), Claudio, porque me pareció buenísimo el trabajo realizado en The Westerner :)

Muy buen doblaje... MUY buen doblaje, sí señor...

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 13, 2004 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Voy a dar un dato que los mas veteranos de este foro puede que no recuerden,pero yo si,aunque no seria capaz de buscar el post porque hace ya bastante tiempo que se publico.En el un compañero forero,no recuerdo quien,decia que estaba viendo a traves de Via Digital(cuando aun existia esta plataforma) la peli y estaba redoblada.Ademas daba los nombres de los actores que hacian el nuevo doblaje.Fue hace dos años mas o menos cuando se publico dicho post.Resulta que ya no me acordaba,hasta que pongo Canal + el otro dia y me acorde.En mi opinion el primer doblaje habia quedado perfecto,y no precisaba redoblaje,pero esto se suele hacer pues cuestioones economicas (derechos de doblaje y demas) no por falta de calidad del doblaje original.Estaria bueno,si nos la intentaran clavar con esa excusa.

UN SALUDO A TODOS.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2004 1:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Entonces será algo parecido a lo que pasaba con la serie Tres Amigos y Jerry, que emitían a la vez, en distinto horario claro :lol: , por dos canales: Antena 3 y Fox Kids, pero en cada canal tenía un doblaje completamente distinto.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 14, 2004 4:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En cuanto al tema del redoblaje:
Me parece impresentable la política de los redoblajes. No tengo palabras para describir lo que siento. Además, que las razones para redoblar se deben en un 1% a las ganas de mejorar la calidad interpretativa. No tiene ni pies ni cabeza que una película de hace 5 anios tenga 2 doblajes. Sí, Claudio, vamos muy mal, hay no coincido contigo Claudio...
PERO, a estas alturas poner en calidad la calidad como actor de doblaje de Claudio Serrano me parece pasarse tres pueblos. Sí, Carles, gustos hay tantos como culos...pero un poco de respeto, por favor!!!
Claudio Serrano es, para mí, uno de los 3 MEJORES actores jóvenes de nuestro país (junto con Luis Posada y Roger Pera). Tiene una voz con personalidad, que engancha, que no pasa desapercibida y que, en mi opinión, SIEMPRE queda bien. No recuerdo NINGÚN doblaje de Claudio en que no me encantara. Aparte de ser Brandon Walsh, es el único que ha sabido darle vida a dos actores más bien sosos como son Ben Affleck y Keanu Reeves.
Pero bueno, a lo mejor soy yo, que cada día entiendo menos de doblaje...y de la vida en sí...que todo puede ser!!!

Un abrazo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC