Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:20 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: perdón
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 12:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estimados foreros:

Para realizar las críticas de las interpretaciones ejecutadas por nuestros actores, sospecho que habría que despejar primero a los interpretes originales y la obra compuesta.
Analizar las películas con conciencia se extralimitaba de los horarios que yo tengo para asuntos extraprofesionales. La trascendencia de un conocimiento previo de los films es de una consideración bastante elevada.
Estas consideraciones artísticas de las realizaciones fílmicas podría elaborarlas, pero con cierta bonanza. Y esta calma no me la podía permitir
Estimé pertinente, que al igual que había echo anteriormente buscando información acerca del cánon, estudiaría con detenimiento cada una de las críticas realizadas, analizando cada uno de los párrafos que valoraba más importantes y que más se acercaban a mis criterios, lo cual rebajaría considerablemente el tiempo empleado en tales menesteres.
Como Dj que soy, decidí tomar prestadas estas composiciones más las mías propias y pincharlas, realizando un \"criticize remix\", pero como explico anteriormente, la deformación profesional no ha sido la causante primigenia de susodichos textos.
Lamento enormente haberos agraviado de una u otra forma, ha sido de una total ingenuidad el manofacturar los mencionados párrafos.

Sin más atentamente:
Luisja

Asunto: Dj
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 6:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ahora que Plagiator ha descubierto que has copiado absolutamente todo y que tu credibilidad deja mucho que desear, ¿Cómo quieres qué pensemos que eres Dj y no un vulgar mantero del Passeig de Gracia?.
Los resentidos como tu no tienen cabida en este foro, ¿entendido chato?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 8:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No he llegado a leer los plagios esos de que hablaís, pero imagino que su intención era dar una visión preliminar de cómo era la pelicula, antes de pasar a analizar o dar su opinión acerca del doblaje de la misma. No creo que sea un pecado tan grave como para no darle cabida en este foro, porque anda que no dicen espudideces aquí algunos... y que yo sepa (no entro mucho en esta página) no se expulsa a nadie. También os recuerdo que se tomó la molestia de cortar y pegar todo lo que se habló en el congreso de la propuesta del gobierno. Y yo se lo agradecí, porque últimamente no leo mucho la prensa (sólo veo documentales de la BBC, ja ja) Así que, si copió y pegó opiniones de diversos críticos en diversas páginas, también nos ahorró la molestia de ir página por página recapitulando datos. No es un método muy lícito de hacer crítica cinematográfica, pero tampoco está cobrando nada, así que, no hay delito. Y a ti Plagiator, te emplazo a que esta estupenda labor detectivesca la efectúes con personajes conocidos que escriben libros o discursos o realizan labores que luego venden al público y por las cuales les pagan.
Un saludo

Asunto: re:
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 11:48 pm 
Colaborador
Colaborador

Luisja, ¿qué has hecho??? has caído muy bajo! en Internet nadie copia nunca nada.

Hoy mismo hablaré con el director de tu colegio para que te mande directamente a septiembre pero te aseguro que este curso no lo pasas.

Otro día haz los deberes correctamente . :twisted:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC