Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 4:23 pm 
Colaboradora
Colaboradora

El canon este va a causar el efecto contrario en la gente. ¿Se piensan que porque suban el precio a las pelis dobladas la gente va a acudir en masa al cine español? La gente se va a cabrear y con razón porque encima que ya de por sí el cine es caro... y entonces lo que va a pasar es que se va a boicotear el cine español, y me parece una medida cojonuda.
Y en vez de subir el precio a las pelis dobladas, por qué no bajan el precio de las peliculas españolas? A lo mejor así la gente ve más las pelis nacionales y consiguen más taquilla... Pero bueno, que como parece que se va a aprobar lo del canoncito este, yo propongo un boicot al cine español :twisted: que se hará, me apuesto lo que sea, jiji...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 5:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a leerlo todo el mundo, aunque sea extenso, para opinar con conocimiento.... que luego es fácil hablar sin saber y se mete el cuezo, queridos apasionados.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 6:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Estoy al 100% deacuerdo con Malevolax, y por mi parte puedes contar, ya que seguire haciendo lo que he estado haciendo siempre, no ir a ver cine Español, no es por nada, por que para Españoles yo el primero y fuera de la Eurocopa, pero la verdad yo voy al cine a pasar un buen rato y dibertirme nada mas y con el cine Español no lo consigo, pero bueno Malevolax, tienes toda la razon y la idea tuya de bajar los precios a las pelis Españolas es buena, pero ya sabes todos los ciudadanos conocemos los 2 conceptos tanto el de subir como el de bajar tasas impuestos o como quieras llamarlos, ESCEPTO los politicos que solo saben el concepto SUBIR impuestos, tasas, SUS SUELDOS, canons, y un largisimo ETC de impuestos dibersos, pero no pasa nada, que lo hagan solo conseguiran que bueno vayamos menos al cine, solo iremos a las peliculas realmente buenas y bueno nada mas yo no me preocupo se que esto no servira de nada asi que adelante, aunque si tengo una duda, NO tienen nada mas importante que pensar o hacer que preocuparse de esto, es que no hace falta POTENCIAR las energias LIMPIAS, eso nos parece importante a los ciudadanos pero a los politicos no, estan ocupados subiendo los impuestos.

Saludos.

Admiro el doblaje Español, Porque es el mejor, Muchas gracias por hacernos pasar tantos buenos momentos, para mi cada uno de vosotros sois mas importantes que los propios actores, para mi sois los verdaderos protagonistas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 10, 2004 12:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Después de haber leido lo que luisja a transcrito-gracias por las molestias al fin y al cabo-creo que todo lo que se dijo es un GRAN ERROR. Cuando lo lees parece que quieren que las películas extranjeras,perdón, estadounidenses no se doblen...¡vale!¡mucha gente al paro!¡Como tenemos poco paro en España!¿No? También parece que quieren que el cine español desaparezca...¡el cine español no debe desaparecer se debe renovar! Si tanto se quejan de los norteamericanos hagamos como los japoneses..cogamos lo que ya existe y...¡adaptémoslo para que parezca nuestro! Si ellos usan el \"majors\" y otras formas de marketing...¿por qué nosotros no? Pues simple...en España no hay dinero, no hay medios y como todas las producciones son co-producciones de sogefilms, filmax y alguna compañía de televisión pues...¡así nos va! Reitero lo que ya dije una vez, en USA son compañías privadas, en España. ¿Estoy con ello diciendo que hay que privatizar el cine español? Bueno, si las productoras pusieran el dinero que hay que poner no, en caso de seguir como estamos...pues...habrá que tenerlo en cuenta.

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC