Buenos días, este es mi primer mensaje y siento que sea en este tono.
Hace dos días adquirí el nuevo DVD con 5 capítulos de Corrupción en Miami ilusionado después de tantos años (15) esperando un recopilatorio.
Como friki de esta serie (la tengo grabada por completo en vhs) estaba un poco nervioso, ya que me habían comentado que algunas películas las habían redoblado para conseguir el 5.1. Me fijé que el DVD estaba igual, en 2.0, mono.
Llegué a casa y al ponerlo, no me lo podía creer, lo habían redoblado !!!
Para qué?? porque lo han dejado en mono !!
Es posible que el audio estuviera muy estropeado, pero, para los frikis de esta serie, que serán los compradores de ella (no creo que los chavales de 20 años se la compren, ya que les parecerá bastante antigua y, por qué no decirlo, hortera hoy día -a mi prima de 22 años así le parece-), les importe cómo está el sonido.
De hecho, el doblaje original es genial, con Salvador Vidal y compañía. No dudo que los nuevos dobladores sean buenos, pero todos la recordamos de otro modo y yo no podría verla de otro modo.
Por este motivo, intentaré seguir viendo la serie en mis vhs y pasaré de los DVDs, ya que seguro que en breve sacarán la serie completa en DVD.
No sé si se darán cuenta de quienes serían los compradores de la serie (frikis).
Tampoco les costaría mucho incluir el doblaje originial, junto con el nuevo. Tampoco ocupa tanto. En otros DVDs lo hacen.
Yo estaría dispuesto a pagar lo que me ha costado el DVD con 5 capítulos (20€) por cada uno de los ciento y pico que hay (y no sería el único).
Sólo espero que los de Universal (a los que les he enviado un escrito) oigan nuestras peticiones, porque sólo hay una palabra para esto: DOLOROSO.
muchas gracias por leerme
|