Te repito que me gustaría más discutir este tema en privado. Pero ya que insistes déjam que te aclare algunas cosas:
Juan Morera escribió:
Sr. Bonet:
Le ruego se exprese ud. correctamente. Esto no es una página personal. Personal sería si la hubiera abierto ud. para hablar de ud. Esta es una página de DOBLAJE Y SOBRE EL DOBLAJE.
Falso. Todo el mundo tiene derecho a hacer páginas personales sobre las temáticas que les de la gana. Una página personal sobre el mundo de las mariposas, es eso, una página personal sobre el mundo de las mariposas.
Juan Morera escribió:
por lo tanto, este es el lugar idóneo para exponer todo lo que ataña a esta profesión.
Estás en una web privada, no es tu labor decidir si es idóneo o no. Tiene un funcionamiento interno (como el que tú tienes en tu casa) y si alguien no lo acepta no tiene porque entrar. No se obliga a nada. Si quieres haz tu una página y escribe en ella lo que quieras (eso es la libertad).
Juan Morera escribió:
Este es mi mensaje nº 10 y no hay más que el anterior y este, los demás los ha borrado ud. con la excusa de una supuesta ofensa mía, ya le he demostrado que eso no es cierto, [/quote ]
No has demostrado nada. Has demostrado que hay unas reglas que no te da la gana cumplir.
Juan Morera escribió:
Si ud. sigue borrando mis escritos recibirá la visita de un abogado por impedir mi libre ejercicio de expresión.[/quote ]
Insisto, esto es una propiedad privada y tienes que aceptar las reglas. ¿o tu permites a que venga gente a tu casa a decirte lo que debes hacer?
Juan Morera escribió:
Es aquí donde yo puedo y debo expresarme y aunque la haya abierto ud, pertenece a todos los dobladores puesto que ud, usa sus nombres para mantenerla, si ellos no le dieran permiso ud, no podría mantenerla, así que no es solo de los exponsores y suya.
Los "dobladores" como tú les llamas saben que esta página pretende ayudarles aportando un archivo que no existe en ningún otro sitio y ayudando a hacer mejores cástings y facilitar muchas labores. Si alguien quiere ser eliminado lo será, aunque sería un poco tonto porque esta base de datos sólo le puede aportar beneficios.
No sabes que gran cantidad de "gente de la profesión" me escribe a diario agradeciendo esta base de datos y diciendo que es su herramienta de trabajo.
Mira, Juan, en serio, si quieres seguir charlando hagámoslo en privado o quedemos incluso para tomar un café pero si lo que pretendes es ser actor de doblaje, has empezado un poco mal. No sabes lo que la gente valora esta página que tu con tanta facilidad, te permites el lujo de atacar e imponer "tus" reglas.
Te repito mi e-mail:
alex@eldoblaje.com
Saludos