Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Voz preferida de Nicole Kidman
Conchi L?pez 50%  50%  [ 18 ]
Conchi L?pez 50%  50%  [ 18 ]
Nuria Mediavilla 0%  0%  [ 0 ]
Nuria Mediavilla 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 36
Autor Mensaje
 Asunto: Voz preferida de Nicole Kidman
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 8:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos:
Conchi López ( Eyes wide shut, Los otros, Dogville, La mancha humana, Cold mountain )???
O Nuria Mediavilla? ( Un horizonte muy lejano, Malicia, El pacificador, Moulin Rouge, Oscura seducción, Las horas )????
Yo me quedo con Conchi López, excepcional voz y actriz que le da a Kidman muchísima personalidad. Con Conchi estoy viendo a la Kidman, con Nuria, ya no sé ni a quien estoy viendo...Me alegro de que Conchi se esté haciendo con su voz.
¿Y vosotros? ¿Cuál preferís? En cualquier caso, espero que participéis.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 9:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aunque personalmente Conchi no me entusiasme tanto como a ti, sin duda me quedo con ella para Nicole Kidman, la simbiosis es perfecta, y a pesar de que su timbre de voz es muy similar al de Nuria, se pega mucho más Conchi a las interpretaciones de la Kidman original. Además, Nuria, como he dicho, no me gusta más que para la Ryder... (con lo cual contesto tu segundo post-encuesta :D ).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 9:25 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Yo también me quedo con Conchi para esta actriz, se le pega más a la cara y a la interpretación de Kidman.
Oir a Nuria en tantas actrices es algo que ya me descoloca y me cansa, aunque sé que Nuria es muy buena.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 11:16 pm 
Colaborador
Colaborador

Si tomar una decisión clara, tengo que decir que Nuria hizo en Moulin Rouge una interpretación memorable, muy por encima de la media doblajística de los últimos 10 años.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2004 11:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Amigo Thehardmenpath...definitivamente nos vamos a tener que sentar tú y yo delante de un televisor...con una copita y el mando del DVD para que me expliques un par de cosas porque últimamente vemos las cosas totalmente opuestas...
Acabo de ver Moulin Rouge, primero en V.O y luego en español y me parece de escándalo la diferencia...Nuria tira la voz a los agudos, sobre todo en los gritos. Casi me da algo...La dicción y la melodía de Kidman, elegantes y antológicos, no son captadas, ni de coña por Nuria, que me suena igual que con cualquier otra actriz...y cuando intenta susurrar...ahí sí que no puede competir con Conchi...
Pero lo dicho, quedamos un día y a ver si nos ponemos de acuerdo...aunque sea por una vez...je,je....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 12:05 am 
Colaborador
Colaborador

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo. Yo vi Moulin Rouge por primera vez en inglés, luego la volví a ver, doblada, y sin acordarme mucho del original, Nicole me encantó, al contrario que la peli en sí. Una cosa es que Nuria fuera fiel al original, y otra que supiera llevársela a su terreno. Insisto, me encanta.

Y sobre quedar... estoy de acuerdo, pero tú insistes en quedar en saraos alocados, y ¡ahí no hay manera!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 9:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me gustan mucho las dos,creo que hacen unos doblajes estupendos.Conchi me encantó en Los Otros y lo mismo con Nuria en Moulin Rouge.Pero para mi,quizás con Mediavilla se acerca más a una perfecta simbiosis,esque es muy buena doble a quien doble.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 1:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Conchi López, por supuesto. Después de oirla en Eyes wide shut, Dogville, Los otros o Cold Mountain ya no puedo pensar en otra voz para Nicole Kidman. Me alegro que se haya estabilizado como voz habitual de esta actriz, xq es la q mejor simbiosis consigue con ella.
Oir otra vez a Nuria Mediavilla en Nicole Kidman me parecería injusto. Es una buena actriz de doblaje, pero está hasta en la sopa y ya tiene sus varias docenas de habituales.

Conchi López forever!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2004 7:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo voy a votar por Conchi,porque según mi criterio se ajusta más,no ya a Nicole,sino a los personajes que ésta interpreta.En sú última película \"Could Mountain\",Conchi vuelve a demostrar que ya le ha cogido el gusanillo de doblar a la Kidman.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 9:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

CONCHI LÓPEZ desde \"Eyes Wide Shut\": ese genial monólogo ante Tom Cruise en que se ríe de sus fatuidades de macho... Únicamente en \"La mancha humana\" no la encontré al nivel de sus anteriores interpretaciones, pero por lo general, magnífica.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2004 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Conchi López. Creo que como ha dicho montalvo, la simbiosis es perfecta.

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC