Con la compra de Antena 3 por parte de Planeta hace así como un año, empezaron a darse cambios serios. El más famoso fue el del despido de Buruaga entre los 400 que tan mala prensa dieron. En la programación los cambios se hicieron notar en muchos aspectos, léase una política completamente distinta a la hora de programar, y a lo que quiero llegar: anunciar.
El desembolso que han efectuado durante el último año ha sido de órdago. No hay más que ver todas esas películas de los lunes que se anuncian desde semanas antes con efectos especiales, principalmente el de poner el logotipo de Antena 3 integrado en alguna situación de la peli. Incluso convocaron a Salvador Vidal, algo raro teniendo un elenco de locutores propios, para una campaña en plena renovación de imagen \"Más cine, por favor\". La locución de los anuncios debía estar a la altura. Y lo estaba y está. Jesús Olmedo, el locutor habitual de Antena 3 ha empezado a mostrar giros y matices que nunca le habíamos oído antes, porque nunca se los habían pedido. Una voz que antes se me antojaba aburrida ahora me ha dado la vuelta, es capaz de incitarte de verdad a ver una película en Antena 3 (algo que durante la gestión anterior era utópico para ellos).
Olmedo ahora se pone serio, suelta coñas, entona y se muestra distinto según lo que nos quiere vender. Bravo. Sus matices han demostrado que realmente existen, y que no era culpa suya si los resultados de audiencia anteriores eran tan mediocres.
Una vez más nos damos cuenta de que un buen texto y una buena dirección nos hacen cambiar totalmente nuestra impresión sobre el resultado final, siempre que haya un buen profesional como Jesús Olmedo ante el micrófono.
_________________ El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
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