Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE LA ENTREVISTA. LORENZO BETETA
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 7:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Acabo de leer unos mensajes en relación a una entrevista que me hicieron ayer en Onda 6 para el programa Tarde a Tarde. Debo deciros que, como siempre suele pasar en televisión, el tiempo es oro y a veces no puedes hablar de las cosas con la extensión que requiere o te expresas lo suficientemente mal como para que no se entienda nada. Debo aclararos que ya me hubiera gustado hablar más sobre el tema de la crisis del doblaje. Significar que el comentario fue en respuesta a la tan típica pregunta a un actor de doblaje \"¿Es cierto que en doblaje se gana mucho dinero? Sintetizar en pocas palabras la realidad de esta profesión es imposible, pero intenté aclarar que en esta profesión hubo un tiempo en el que si se ganaba dinero si se comparaba con otras profesiones. Hoy las cosas han cambiado mucho.

Y otra cosa, en ningún momento dije que prefiriera la VO si era en \"inglés facilillo\". Lo que dije fue que me gusta mucho ver películas en versión original si el inglés era lo suficientemente \"comprensible\" como para poderlo entender dado mi nivel medio - tirando a bajo - de inglés. Por qué? Porque odio leer subtítulos, que es lo único que haces cuando ves una película (o mejor dicho cuando \"lees\" una película\") en un idioma totalmente ajeno a tu entendimiento. \"¿Inglés facilillo?\" Je, je.... eso es de coña...

Saludos y hasta pronto.

LORENZO BETETA

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 7:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

OOOOOOOOPS!!

lo siento Lorenzo, yo crei que habias dicho eso jeje :lol: sera que cuando lo vi era tan tarde que mi mente estaba atontada y entendia lo 1º que se me pasaba por la mente :D

estubiste muy simpatico, me has caido muy bien, y me ha hecho ilu verte en la tele jeje, no podia creerlo, estoy viendo la cara oculta del Agente Mulder :wink:

jaja, me ha hecho mucha gracia cuando te pusieron el video de expediente x con ese doblaje tan malo, estuvo gracioso pero eran horrorosas esas voces :lol:

A ver si te pasas mas a menudo por este foro, que seguro qua mas de uno le gustaria como a mi :wink:

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 9:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah pues gracias por las aclaraciones.
Yo también odio los subtítulos, me agobian muchisimo y mi padre me da la lata para que los lea pero es que no puedo. Así que como se me da bien el inglés me los veo en español y en inglés y así puedo hacer comparaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2004 7:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo no pude ver la entrevista,pero quería saber si Lorenzo leyó un post dedicado a él,que yo escribí hace un par de meses.

Agradecería su respuesta.Por lo menos para saber si lo leíste,y me pegué algún gazapo.

UN SALUDO.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC