Towanda escribió:
Pero dar a conocer a los actores de doblaje de la manera que vosotros decís no tendría más utilidad que satisfacer la curiosidad de unos cuantos aficionados...
Yo no te mandaré a leer otros posts... simplemente te pido que releas los míos en este tema, y verás que más o menos defiendo lo mismo que tu estás diciendo, así que no se a que viene ese vosotros...
Yo estoy de acuerdo con la pregunta de la encuesta, no con el título del tema. No estoy pidiendo actores famosos (aunque haya cada cual, eso es cosa suya), sino más publicidad... o mejor dicho valoración para el doblaje.
Y tampoco dije que actores famosos fueran la solución a los problemas del doblaje, sino que más valoración por parte del público, o más interés por el tema, como quieras llamarlo, obligarían a los estudios a tratar los doblajes con mucho más cuidado, y quizás así no tendríamos tantas pelis dobladas "deprisa y corriendo", y quizás se vieran obligados a adjudicar una voz a un actor original, y no los ires y venires a los que nos están acostumbrando.
Pero si he de repetirlo lo repito, no pasa nada, pero no me gusta dejar a la gente con una opinión que no es la que quiero dar (y por desgracia en el poco tiempo que llevo en este foro, ya van varias veces que parece que la gente no me lee, o que para poder soltar sus principios prefiere no leerme... pero al lectura rápida ya se sabe los estragos que hace).