Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:55 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje de Sin Chan y otros
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 6:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, resulta que existe un grupo de doblaje, el cual conozco como equipo de doblaje de Sin Chan, porque no he visto ficha por ninguna parte; pero el caso es que aunque n sin chan el doblaje parecía interesante, he visto a ese mismo equipo de doblaje (más bien oido) en dos series de dibujos más, en x-men evolution y en la liga de la justcia; en ambas series el equipo es el mismo, y el doblaje es terriblemente penoso; el equipo debe estar constituido por unas 4 o 5 personas, tanto x-men evolution como l aliga de la justicia son series que tienen un montón de pesonajes; y todos con las mismas voces; entre cuatro o cinco se doblan a una burrada de personajes; es extramadamente exagerado y extremadamente chapucero, y me reconcome por dentro, porque ambas series me parecen medianamente interesantes y me jode un montón que se jodan de tan forma por causa de un mal doblaje tan escaso de reparto. Y vamos que no se como se pueden tolerar semejantes chapuzas; pues si es sabido que en España cada vez son más racanos con los doblajes, pero jamás se habían hecho chapuzas tan extremadamente gordas como estas.

Y bueno basicamente me gustaría saber si alguien me puede proporcionar algo de información de estos doblajes, sobre todo me interesa saber donde se doblan estas series; no creo que sea ni en madrid ni en barcelona ya que en ninguno de los dos sitios se hacen doblajes tan pesimos. Si es cierto que en barcelona se hizo una pequeña chapuza en su momento con ranma 1/2 y otra con los caballeros del zodiaco asta donde yo se; pero vamos que actualmente los doblajes que se hacen de series en barcelona creo que son de lo mejorcito; y tb es cierto que algunos doblajes de series de madrid tb son un poco chapuceros; pero siempre respetando unos mínimos. (ojo que hablo de series no de pelis). Y vamos que si alguien me puede decir algo se lo agradecería mucho.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 6:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la serie de Shin Chan se dobla en Bilbao y tienes la ficha en series.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 6:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno he usado el buscador para buscar la ficha, no he encontrado ni poniendo sinchan todo junto ni poniéndolo seperado; en fin buscaré manualmente; gracias por la info Obi Wan Kenobi

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2004 10:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En esta web. Inicio. Buscar.

SHIN CHAN.

Prueba ahora.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2004 1:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ahh, si si, ya lo había provado, pero había escrito mal el nombre por eso no la encontraba; gracias ya la he visto. :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC