Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:48 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 9:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En el doblaje pasa como en el diseño, pintura..como en todo. Hoy puedes ver a un pintor haciendo un cartel, a un albañil pintando un cuadro...¡y vendiendolo o ganando premios! A ver..., zpatero a tus zapatos como tiene que ser. ¿Xq un pintor se pone a hacer un cartel cuando un cartel es trabajo para un diseñador gráfico? Yo no sé pilotar aviones...sé que no sé hacerlo..así que no me acerco a un avión ni borracho!!!. Y lo mismo pasa con el doblaje..¿que coño pinta flotentino fernández doblando una comedia? El tio es un cómico (proyecto de cómico a mi ver) y se mete a doblar una pelí con sus gilipolleces que hasta un niño es capaz de imitar. Asi que estoy de acuerdo con lo qeuu decis. Emilio Aragón a doblado algunas pelis, pero creo que ese hombre a estudiado doblaje, así que si lo a estudiado y tiene el título..es doblador. (no digo q kien no tenga tiulo no lo sea eh?).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 11:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Personalmente, yo tengo una mala experiencia con esa academia. Me viene de cerca, no son comentarios de gente externa, pero me imagino que eso depende de cada uno. Es normal que los Botto hayan estudiado en esa academia, la directora es su madre, aparte de dar clase María (que fue profesora mía y a la que no considero una buena actriz). También pasó por allí Alterio.

Hablando justo de este tema, hace unos pocos minutos, intentando mirar mi correo, me he parado en una noticia que me ha interesado. Leonor Watling (otra que está en contra del doblaje) va a sacar un disco. Bueno... vosotros mismos pensad lo que queráis. Mi opinión es que se mete con el doblaje y luego cambia a introducirse en otra profesión. Ayyy! si no quiere 'intrusos' en su profesión, ella no lo demuestra muy bien :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 11:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La verdad es que yo cuando vi el tráiler de la película de Escuela de Rock me quedé helada... ese: \"No habrá notas\" y \"No, no me interesan\" es suficiente para hacerme una idea del doblaje de ese actor. No sé si este chaval es actor, si lo es, en mi opinión deja bastante que desear... Y, en cambio, por poner un ejemplo y una opinión, a mí me gustó mucho el doblaje que hizo José Sánchez Mota de Cruz y Raya en Monstruos S.A. . Pero ya digo, es sólo una opinión y supongo que, por muchos años que el del Canto del Loco haya estudiado interpretación, el de Cruz y Raya tiene ya su carrera interpretando (ya sé que no en materia de doblaje), pero imagino que también es importante. Yo tampoco sabía que el que lo doblaba era el de El canto del loco (no me gusta su música, quizá a quien le guste le parezca una maravilla de doblaje), lo vi después de escuchar el abominable anuncio unas cuantas veces, y al verlo lo entendí todo... Luego dicen que es difícil entrar en este mundillo... ¿cómo no va a ser difícil si están contratando a gente que no estudia doblaje y a los que lo estudian no los contratan?... tendrá más gancho decir: Doblado por El Canto de el Loco que decir: Doblado por Fulanito de Tal (que de hecho no se dice nunca, ni en los actores más prestigiosos de doblaje), pero el resultado, con todos mis respetos, es una VERDADERA CHAPUZA, por lo menos en esta película.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 7:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí realmente me importa poco la profesión a la que se dedique este señor, lo que sí agradecería es que ya que se dedica la doblaje, aunque lo haga esporádicamente, al menos que lo haga bien. Tampoco es que sea un gran entendido de qué se considera un buen doblaje y qué no, pero lo que sí puedo confirmar es que considero un buen doblaje es aquel en el que salgo del cine sin la impresión de haber visto una película rodada en otro idioma. Cuando estoy viendo alguna película y empiezo a escuchar voces demasiado conocidas \"Buscando a Nemo\" por ejemplo y que conste que la mayor parte de los actores que aparecen son muy buenos o cuando estoy \"sufriendo\" cada vez que un personeje abre la boca \"Rene - Cold Mountain\", no sé, chungo, chungo....
Aunque claro está. \"Pa´gustos, colores\". :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC