Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:04 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MONSTER
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Podríais decirme quien dobla a Charlize Theron y a Christina Ricci?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2004 8:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ana Palleja y Nuria Trifol respectivamente.Lo de Ana estaba cantado,puesto que es su habitual desde hace mucho tiempo.Pero lo de Ricci,parece ser que definitivamente Graciela Molina la ha perdido en detrimento de Nuria.Sus dos ultimas pelis \"Todo lo demas\" de Woody Allen y esta \"Monster\" ha sido doblada por Nuria.

PD:Se de alguien que no le habra hecho ni puta gracia.
FLASH UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 10, 2004 8:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ten en cuenta que el estudio donde se ha doblado esa película es Q.T. lever, del que es dueño y dirige doblajes Alberto Trifol, el padre de ella, y lógicamente, por favoritismo y esta endogamia que lo único que hace es joder el doblaje, habrá dado preferencia a su hija frente a Graciela Molina. De todas formas no sé qué le pasa a Graciela que desde el desastroso doblaje de American Pie ¡Menuda boda! no se le ha visto el pelo, y la han sustuido en Scary Movie 3 por Isabel Valls. A ver si tenemos suerte y en Spiderman 2 dobla a Kirsten Dunst (el trailer lo dobla ella), porque como la sustituyan me suicido.

Graciela si lees esto

¡NO TE DESANIMES! ¡ERES LA MEJOR! ¡UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2004 8:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

JAJAJA Eres el puto amo Flash.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 8:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la verdad es que encima ahora me entero de que a Natalie Portman también la ha doblado Nuria Trifol (por desgracia) en Cold Mountain (la verdad es que esa película me importa un carajo).
¿Qué pasa? ¿Se ha retirado del doblaje Graciela? ¿Está enferma? Mira que me estoy temiendo lo peor para Spiderman 2 (película que tengo muchas ganas de ver). Vamos, si lo único que hacen es sustuirla y quitarle a sus habituales. Y encima redoblan aquellos maravillos años. Como doble Nuria Trifol en Troya (la próxima película que quiero ver y que tampoco me importa un carajo) o alguien de su familia, no sé lo que hago. Y creo que el episodio III lo voy a ver en V.O. porque francamente por culpa de del doblaje de Nuria Trifol se me chafó la diversión en el episodio II y casi me dieron ganas de vomitar de lo mal que lo hizo, al igual que en Piratas del Caribe. Si la única película que ha doblado este año es Kill Bill
¿QUÉ COÑO PASA AQUÍ? ¿ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ EN CONTRA DE ELLA?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 9:56 am 
Colaborador
Colaborador

Hombre, a lo mejor es que es ella la que ha decidido tomarse unas vacaciones de doblaje para dedicarse a otras cosas.
Pero vamos, en el trailer de spiderman 2 era Graciela, y la verdad es que lo hace bastante bien en mi opinión. Otra cosa es que digas esas cosas de Nuria Trifol, que por mucho que no te guste, es una buena actriz, y si te da ganas de vomitar quizás el que está enfermo eres tú y no graciela (por los vómitos digo).
A ver si poniendo todos un poquito de nuestra parte conseguimos cambiar algo las cosas, y eso pasa por ser un poco menos radicales y tener en cuenta que hay personas con otros puntos de vista igualmente respetables a los que podemos ofender expresando nuestras opiniones de formas poco correctas.
¿Que te gusta Graciela Molina? Pues perfecto, dilo. ¿Que no te gusta Nuria Trifol? Pues perfecto también. Pero intentemos opinar con un poco más de madurez y un poco menos de fanatismo.
Saludos

Asunto: sabemos...
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2004 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, sabemos que últimamente Graciela le daba a la bebida doblando sus últimas películas (pelis como Sex Trouble o American Pie 3 lo confirman). Nunca me olvidaré del comentario que hizo el que estaba sentado al lado mío en el cine refiriendose a la chica d la flauta en la tercera peli: \"¿`pero bueno está tia siempre va bebida o que? jajaja. Y es que en la peli empezaba con unos vinitos de más, pero después NOO.
Y vale también que Nuria Trifol sea una ENCHUFADA, pero coño, sabeis que os digo, que las dos lo hacen de puta madre. Tienen una voz bonita y saben actuar como se tiene que actuar. Que más da las facilidades que haya tenido, la envidio en ese aspecto, ojalá hubiera tenido yo un padre doblador, (o ojalá no pq igual no me gustaría el doblaje teniendo en cuenta q no me gusta nada de lo que le gusta a mi padre...) xD
En definitiva, que todo esto era un paréntesis, y que hagan lo que hagan, lo hagan bien, pero por favor NURIA y por favor GRACIELa y por favor TODOS, no os quiteis personajes ni dobleis actores ya doblados por otros, que queda muy maaaal, y ya no solo por los que entendemos, sino ya por los que no entienden, que les jode más todavía, si cabe.
Un saludo y besos para ellas. :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2004 6:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí, Nuria Trifol es muy buena, sobre todo de lo bien que lo ha hecho en El ataque de los clones (Por su puta culpa he tenido que optar por la versión original y me ha chafado el doblaje de la nueva trilogía, películas por las que estaba suspirando. ¿Por qué no eligieron a Graciela, que era lo más lógico) al igual que en Piratas del Caribe (donde también he tenido que optar por la V.O.). En fin, si en todas las películas que dobla no me la trago. ¡¡Dios, haz que no doble en Troya, por que si no se me va a chafar otra buena película!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 2:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo no conozco la trayectoria de estas 2 actrices que comentáis, pero según me parece, deberían, siempre que es posible, optar por la voz que más o menos hayan puesto para un personaje y no cambiarlo.

Sobre la manera de llegar a doblar y si se tiene enchufe, creo que no hay que menospreciar a nadie. Puede gustar más o menos, pero su forma de llegar no creo que quite que sea buena o no. Uno por habérselo currado más o menos no tiene por qué ser mejor que otro que quizá no se lo haya currado de igual manera (al fin y al cabo, hay gente que tiene más talento que otra o que llega al mismo sitio con más facilidad o menos). Repito que no sé quién es mejor de las 2.

Por cierto, no creo que el Epidio II se haya jorobado mucho con el doblaje: la película ya se jorobaba por sí misma (y que conste que soy una fanática de La Guerra de las Galaxias), aunque cierto es, que algunas veces el doblaje le ayudaba.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 7:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

labelle_nana escribió:
Por cierto, no creo que el Epidio II se haya jorobado mucho con el doblaje: la película ya se jorobaba por sí misma (y que conste que soy una fanática de La Guerra de las Galaxias), aunque cierto es, que algunas veces el doblaje le ayudaba.

Pues a mí la película en sí no me decepcionó, aunque reconozco que es de inferior calidad a las otras. La que sí me defraudó fue la amenaza fantasma. Pero el doblaje. ¡Dios!. Entre el doblaje de Nuria Trifol y Alberto Mieza, que a Samuel L. Jackson no le doble Miguel Ángel Jenner y lo de que utilicen dos actores para doblar a Palpatine/Darth Sidious cuando en la versión original son el mismo actor con la voz distorsionada. ¡QUÉ ASCO DE DOBLAJE!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC