Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:52 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Doblaje De Digimon Frontier(ayuda!)
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2004 5:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

bueno,hola soy nueva,me llamo Rosi,y lo 1ro,me gustaria saber quienes son los actores de doblaje que encarnan a : Takuya Kanbara,Zoe Ayamoto,J.P Shibayama,Tommy Himi,Koji Minamoto y Koichi Kimura.
si a algunos de ustedes les gusta la serie,y saben quienes son sus dobladores,porfavor,diganmelo,que es urgente y lo 2do,que si tuvierais el E-mail o alguna manera de contactarse con ellos,diganmelo tambien(esto por email,el mio es haruka_kioyama@hotmail.com) si no lo saben,ningun problema,ojala me ayuden,porfavor.muchas gracias
atte: Rosi

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2004 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Uhhhhh! Hija di que sí, la esperanza es lo último que se pierde (yo todavía estoy eperando a Elsa Pataky en mi casa :wink: ) Que si te dan la dirección dime quién te la ha dicho.......aquí casi todo el mundo busca a alguien (yo a Elsa).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2004 8:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola y gracias x responder ^^ a mi tb me encanta Elsa(aunk no la espero en mi casa xD),pero cmo dices,la esperanza es lo ultimo k se pierde,ojala venga alguien y me diga tan solo los nombres de los dobladores,aunke sea tan solo esoooooooo T_T pero weno,muxas gracias de todas formas ^^

Asunto: sé alguno, algo es algo, no? xD
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2004 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! Lo primero, no hagas caso a gente irónica como el que te ha contestado. ¿Qué hay de malo en intentar conocer a alguien a quien admiras, verdad? Aunque como comprenderas, los datos personales de los actores no se suelen ir distribuyendo así como así, pero bueno, que te animo a que lo intentes si eso es lo que quieres, conozco a un actor que de esta forma conoció a la que ahora es su novia (y creo que salió ganando él xDDD)
Pues eso, la que dobla a Zoe es la misma que Rina de Slayers, Marta Sainz y a JP lo dobla José Carabias.
Los demas no lo sé pq no me suenan sus voces, eso sí, se dobló en Madrid,
Espero haberte sido de ayuda.
Deu!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2004 12:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola! Bueno yo sabria decirte cuales son los actores de doblaje de Digimon Frontier, aunque dudo entre 2. Como no se explicarme muy bien, ponte en contacto conmigo y estare encantad@ de decirtelos. :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC