Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 12:46 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2004 4:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MONTALVO: \"\"\"\"Pues sí, Santi, hay que joderse...ahora resultará que uno de los mejores actores de doblaje que ha dado España ( y digo actores, no voces ) es plano y pausado. Me parece que lo que hay últimamente es más de un oído plano que se ha acostumbrado a las mierdas de doblajes que nos están \"regalando\" últimamente.\"\"\"\"\"

Si solo fueran los oidos.... Lo que esta plano y pausado son los cerebros de algunos.

Se que no me vais a creer, pero mi intencion no es ni insultar ni crear mal ambiente. Solo quiero provocar una sonrisa al que este de acuerdo. Al que no este de acuerdo, le pido disculpas de antemano.

Estoy de acuerdo con PEDRO HERRERA. Uno de los mejores doblajes que he visto de CONSTANTINO ROMERO es el de ROCKY III (Mr. T).

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto: Para rastrero
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2004 11:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo he sonreído.

Te echamos de menos, rastrero.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2004 2:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi no me gusta nada para ningun actor,excepto para el gran Clint Eastwood.De todas formas tiene una voz imponente

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 12, 2004 8:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estuve viendo El Jorobado (en realidad busqué la escena) y joder...qué maquina el tío!

Por cierto, cuando digo que es parado no digo que sea retrasado. A caso no os habeis fijado en esa gente que habla a toda prisa, pos prefiero a alguien que vocalice. ¿Os imaginais a Terminator con la voz de Chiquito? Por favor, era una máquina. Si Constantino habla lento es porque vocaliza.

Que conste que me encanta Constantino Romero y me gustaría escucharlo más en las pelis y no tanto en los concursos de MATRUCULA (Canal 2 Andalucía).

¡¡¡ARRIBA CONSTANTINO!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 8:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Quisiera reafirmarme en que uno de los mejores doblajes de Constantino hasta la fecha fue el que hizo a Mr.T en \"Rocky 3\".Impresionante el duelo Solans-Romero.
Toda la ira,la rabia que desprendían los ojos de Mr.T,Constantino lo supo captar y hacer un doblaje excepcional.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC