Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Sab May 03, 2025 1:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 3:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno hola a todos. Soy nuevo en este foro como Eva :oops: , pero si que he de decir que las voces de los Simpson de antes estaban mucho mejor por lo menos para mi espero no ofender a ninguno de los actúales dobladores :wink: . Y respondiendo a Maras creo que si que todos estamos un poco locos :payaso: .

Asunto: la peli
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 5:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Aunque falta bastante para su estreno ( INVIERNO 2006) FOX a aceptado crear la Película de LOS SIMPSOM. Actualmente ya se esta escribiendo el guión, aunque todavia no se conoce quien va a acer la voz de quien

A vosotros, quienes os gustarian para la versión española?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 3:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi exactamente todos y cada uno de los actores que doblan la serie de television. Teniéndo en cuenta que algunos se han retirado, otros han fallecido y otros han sido sustituidos, los que en ese momento estén doblándo la serie deberían doblar la peli. a mi entender sería lo más lógico, es más, no encuntro ningún motivo para que lo hicieran otros, pero si me convenceis.....eso si, no vale decir que la voz de Luis Porcar es mas bonita para hacer a Homer, o que Camilo García es un gran actor....

Asunto: Incomprensible cambio en el doblaje!
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 12:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también me pregunto por qué han cambiado la voz a Milhouse y a Otto, Smithers, el Abuelo Simpson (este es el mismo doblador)[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 10:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo un día vi a Javier (¿Xavier?)Dotú y le pedí que me hiciera la risita de Amadeus.
Y me la hizo :D

Y no me arrepiento de ná.

Otra cosa, sobre los Simpson: A ver si alguien conoce a alguien en Dapena 3 para decirle que se escribe Los Simpson, no Simpsons.
En EEUU se añade un plural a los apellidos al referirse a la familia, pero esto no es Estados Unidos (aunque Mr. Ánsar lo intente).
Si no, sería \"Los Serranos\".

Hale, a ser buenos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 06, 2004 1:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para Robercraft.
El abuelo y Smithers tenían la voz de Angel Egido, fallecido hace unos años.
A Milhaouse le doblaba Eva Diez que en éstos últimos capitulos acababa de tener un hijo y fisicamente no podía ir a trabajar (en A3 no esperan a que el actor se ponga bueno, quieren emitir ya y es ya).
Lo de Otto, pues que Claudio diga por qué, aunque creo que ya lo ha dicho en un mensaje anterior.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC