Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luis Posada
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2003 11:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola!Hace tiempo que buscaba una pagina asi para resolver una duda que me reconcomia desde hace siglos!Y es que tras ver más y más pelis de Leo Dicaprio y Jim Carrey sus voces me resultaban bastante parecidas, estaba casi al 100% segura de que los doblaba la misma persona. Y el otro dia me enteré de que existia esta pagina, asi que entré y cual fue mi sorpresa cuando al buscar el doblador de Dicaprio vi que su doblador era tb la voz habitual de Jim Carrey,Johnny Deep(tb me lo figuré, pero no habia visto tantas pelis suyas como para estar segura al 100%) y John Cussack.Aun recuerdo el dia en que fui a ver Titanic al cine, que me quedé viendo los créditos hasta el final(por si ya no tenia suficiente con las 3 horas de peli! :? ) solo por averiguar quien era su maginifico doblador, y lei el nombre de Luis Posada por primera vez. Desde aqui mi enhorabuena a Luis, ya que sin él, no creo que Jim me hiciera reir tanto,ni Leo me sedujera como lo hace ,ni Johhny me provocaria tanto morbo... :D Si alguien sabe dónde puedo conseguir datos sobre este espléndido actor de doblaje, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias por aguantarme!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 8:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Va Ud a poner celosa \"a más de una\" con su cinematofráfico apasionamiento, pero en fin, Luis Posada merece sobradamente la admiración de cualquier aficionado al doblaje amén de que ya la tiene de todos sus compañeros y compañeras. Suerte en \"su sondeo\".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 10:50 am 
Colaborador
Colaborador

Amén.
Suscribo lo dicho por Rogelio, y además añadiré que la única razón por la que Titanic no me parece la película más noña de la historia es por Nuria Mediavilla y por Luis Posada.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 4:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jolín, Santi, qué bruto...

La peli tiene una puesta en escena tremenda y una dirección de actores más que decente.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2003 5:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Alexia antes que nada bienvenida al foro.Quería decirte que yo hace unos meses hize un post sobre \"Grandes genios del doblaje:Luis Posada\"puedes buscarlo en el buscador \"una lupa pequeña que se encuentra en la parte superior del foro\"
En cuanto a Luis,pues no vamos a descubrirlo ahora con todos los años que lleva doblando 23 creo que dijo Malex una vez.Solo quería decir que aparte de sus habituales han habido dos doblajes de Luis Posada que me han encantado.Los doblajes son:

Guy Pearce /Memento (2001)
Matthew Broderick alias Ferris Bueller /Todo un día (1986)

En 2 palabras Im - presionantes.

Un saludo. ah Israel gracias por los audios.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 11:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Seguro que funciona en el buscador poniendo \"Grandes genios...\"?, porque yo lo he intentado varias veces y no me sale nada, y es una pena, porque me encantaría volver a releer algunos de esos post de \"Grandes genios...\".

¿Por que no se hace desde la página principal un enlace a estos monográficos que tan interesantes fueron y que tanto nos hicieron aprender?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 09, 2003 3:12 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Aquí tienes John Williams

http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=2345

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2003 10:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo cierto es que yo tambien le cogí el gusanillo a esto del doblaje hace poco ya que me fascinaba el modo en que doblaba Luis Posada a alguno de mis actores favoritos, como John Cusack o Johnny Deep (sin olvidar a Jim Carrey). A los que nos gusta el cine (en V.O. o doblado) sabemos que es muy bueno. Como también lo es Jordi Brau o qualquier otro.
Es flipante que se haga un trabajo tan bueno en España. Incluso el crítico Alex Gorina, que es defensor absoluto de el cine en V.O. y q está totalmente en contra del cine dobaldo, reconoce que los actores de doblaje españoles son impresionantes. Sin querer desprestigiar al doblaje, pienso que en realidad son grandes actores que deberían de hacer cine. A los actores del cine español no les sobra talento.

Asunto: genial
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2004 4:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Alexia,bienvenida.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito,pues me ocurrió lo mismo la primera vez que entre,ya que siempre me he fijado en la voz que le ponian a Johnny Deep,porque me ha parecido que tiene una voz muy seductora y excitante.También estuve mirando la pág y bueno..mi sorpresa al ver que doblaba incluso a Jim Carrey,la verdad no lo había reconocido!!Tiene una voz muy flexible y estoy segura,que si no lo doblara Luis Posadas,no seria el mismo.Sin duda,uno de los mejores dobladores.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC