Hola!Hace tiempo que buscaba una pagina asi para resolver una duda que me reconcomia desde hace siglos!Y es que tras ver más y más pelis de Leo Dicaprio y Jim Carrey sus voces me resultaban bastante parecidas, estaba casi al 100% segura de que los doblaba la misma persona. Y el otro dia me enteré de que existia esta pagina, asi que entré y cual fue mi sorpresa cuando al buscar el doblador de Dicaprio vi que su doblador era tb la voz habitual de Jim Carrey,Johnny Deep(tb me lo figuré, pero no habia visto tantas pelis suyas como para estar segura al 100%) y John Cussack.Aun recuerdo el dia en que fui a ver Titanic al cine, que me quedé viendo los créditos hasta el final(por si ya no tenia suficiente con las 3 horas de peli!

) solo por averiguar quien era su maginifico doblador, y lei el nombre de Luis Posada por primera vez. Desde aqui mi enhorabuena a Luis, ya que sin él, no creo que Jim me hiciera reir tanto,ni Leo me sedujera como lo hace ,ni Johhny me provocaria tanto morbo...

Si alguien sabe dónde puedo conseguir datos sobre este espléndido actor de doblaje, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias por aguantarme!!