Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:01 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Memoria de España y Marta Barriuso
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2004 11:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tras la anunciada presentación a bombo y platillo de la nueva serie-documental de tve 'Memoria de España' (al menos, por el canal internacional) mi curiosidad me hizo ayer noche ver el capítulo sobre el reino de Tartéside o Társida (ahora, de nuevo bautizada como Tartesio??).

!Qué decepción! Sin dramatismo; desprovista de calidad visual; pobre en la puesta en escena y sin opción de sujetar el interés de este televidente.
Y esto último podría haberse conseguido si la voz narrativa (hilo por el que transcurre la cinta) hubiera logrado envolver el total y filtrarlo bellla y dramaticamente a través de la palabra.

Pero no, la narradora Marta Barriuso ha hecho --en mi opinión-- un trabajo de escaso nivel, consistente en una lectura bastante desigual y distante, quizás también afectada ella por la baja calidad del documental.

Asunto: Marta Barriuso
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2004 1:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, lo primero aclara que no he visto el documental.
No pretendo defender a nadie ni nada, no he visto el documental y puede ser que sea una caca, no cuestiono eso.
Sólo quiero decir que Marta Barriuso es para mi gusto la mejor locutora que hay hoy en dia, la voz mas calida, mas snsual, mejor comunicadora, un timbre excepcional, una actriz increible y una grandiosa voz. Puede ser, ( y digo que puede...) que Marta simplemente haya seguido las indicaciones de una dirección poco acertada.
Un actor siempre puede estar mal, pero a veces no te queda más remedio que hacer un trabajo según te indica el señor o señora que te dirige, aunque tu lo veas de otra forma.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC