Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:03 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y Otra pifia mas, Scary Movie 3
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2004 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver la ficha de Scary Movie 3 y tirón de orejas para los responsables de doblaje por haberse cargado la continuidad de voces en estsa (de momento) trilogía que si se habia respetado desde la primera a la segunda parte.

Lo siento mucho por los profesionales, pero son cosas como esta la que me hacen que cada vez me interese mas ver cine en versión original (con la dificultad que esto conlleva cuando hay menos probabilidades de verlo).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2004 10:59 am 
Colaborador
Colaborador

Saludos

No es por crear polemica o mal rollo, pero considero que antes de llamar a las cosas \"pifias\", habria q saber bajo que circunstancias se ha tenido que tomar la decision de cambiar una voz por otra.

Estoy seguro que hay casos \"injustificables\" para algunos cambios, pero a lo mejor otros tienen una justificacion razonable, ya sea indisposicion, problemas de agenda o cualquier otra cosa.

Y que conste q soy el primero en pensar que, sobretodo en actores originales reconocidos o en los protagonistas de segundas y terceras partes, tenga q mantenerse una continuidad.

En el caso de Scary Movie 3, creo q la voz elegida (I. Valls) ha sido muy acertada, ya que es una voz muy parecida a la de G. Molina.
Aparte esta el hecho q la voz de I. Valls es una voz q personalmente me gusta mucho. :mrgreen:

Venga

Saludos y buen rollo a todos :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2004 2:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Francamente yo también opino que esta clase de cosas hacen que tengas que ir a ver el cine en V.O. A mí personalemente estas películas me divirtieron bastante, pero la verdad es que esta clase de cambios hacen que llegues a odiar al doblaje. En fin otra película que no pienso ver.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2004 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Obi Wan Kenobi escribió:
Francamente yo también opino que esta clase de cosas hacen que tengas que ir a ver el cine en V.O. A mí personalemente estas películas me divirtieron bastante, pero la verdad es que esta clase de cambios hacen que llegues a odiar al doblaje. En fin otra película que no pienso ver.

BIEN:)

Poco a poco vais entediendo que hay mas ventaja verlo pelis en lingua orginale!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2004 1:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ciara escribió:

Jajajaja me río por no llorar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2004 5:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[quote="ciara"]

.............................................................................................................................................

Lo cualo, bonita?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC