Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:06 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mismas voces en CSI
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2004 3:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ayer, mientras estaba viendo tranquilamente mi serie favorita, CSI, me di cuenta que en ese mismo capítulo, tres o cuatro personajes eran doblados por Lucas Cisneros. Incluso dos de ellos salieron practicamente seguidos, lo que me hizo pensar:
Joder, que les costarán llamar a un par de actores más que hagan esos takes y haya un mayor abanico de voces en una serie. Sin ánimo de ofender y quitar takes a Lucas que creo que ya ha demostrado sobradamente que es un buen actor.
Yo creo que son esos takes que podrían aprovechar para provar a demás actores que luchan por tener una convocatoria.
Un abrazo a todos

Asunto: series
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2004 6:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y no crees que CSI es un poco....mmmh, se pasan un poco no? tanta reproducción de crímenes! :roll: ¿prefieres la de Horacio o la del tío que investiga bichos? Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2004 6:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holaaa... yo ayer no vi CSI (me fue imposible), pero es algo que he observado en más episodios... no sé de quién es la voz, ahora mismo ni la recuerdo, pero son cosas que resaltan bastante... Y respondiendo a chico2, y como dije en otro post, a mí me encanta la voz que Javier Viñas le pone a David Caruso... ese toque de seriedad... aunque su voz no se parezca en nada a la del actor original (David Caruso tiene la voz grave, pero no tanto)... le queda buffff... genial. Nada más que añadir... a mí me gusta tanto CSI Las Vegas como CSI Miami, y reconozco, que, en algunos casos son cosas demasiado... sorprendentes... no sé, el caso más reciente que recuerdo es que coincida que al asesino se le rompa el depósito del coche... puede pasar, no digo que no, pero... bufff... es mucha casualidad y \"suerte\" para los \"polis\", pero a mí me gusta mucho la serie y Horatio... ;) (más que Horatio, la voz de Horatio...). Saluditossssss :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2004 1:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Querida Saritísima, no me has respondido para nada. La cuestión no es si me gusta más CSI Las Vegas o CSI Miami, o si me gusta o no la voz de Javier Viñas, lo que estoy preguntando es que si no es mejor que haya una mayor coral de voces y no escuchar a cuatro tíos con la misma voz. A esto me estoy refiriendo.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2004 3:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

La verdad es que chico2 inconscientemente te has respondido tu mismo al decir lo de \"que les costarán llamar a un par de actores más que hagan esos takes\". Pues eso, les cuesta dinero y en este mundo, desgraciadamente, si las cosas pueden salir más baratas, aún a costa de la calidad pues optan por el ahorro.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2004 3:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CSI Las Vegas, por supuesto!!!! Tanto a nivel de serie como de doblaje, sin lugar a dudaaaaaaas! No hay coloooooooor!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC