Me remito al post sobre el doblaje de la pelicula de \"La Mancha Humana\" para decir que acabo de ver la ficha de \"21 Gramos\" y sinceramente esto ya empieza a oler a podrido.En el post de \"La mancha humana\" se discutía sobre la ausencia de Bernal doblando a Gary Sinise.Bueno la peli se dobló en Madrid,aunque no es excusa,pero bueno vamos a admitirlo como excusa.Pero lo de \"21 Gramos\" ya canta mucho.¿Por que Juan Antonio Bernal no dobla a Benicio Del Toro?????????¿¿¿Que tiene que hacer Bernal para que no le quiten sus habituales????'.Y digo que canta mucho porque en esta ocasión a diferencia de \"La Mancha humana\" la pelicula se dobló en Barcelona.Creo que se puede decir mas alto,pero no mas claro.Me entristece ver el rumbo que coge el doblaje en nuestro país y luego meten la pata hasta el fondo porque lo llaman para doblar personajes que no le van en absoluto,o sea el habitual de otro.De esa manera se forma un caos y al final no se sabe quien es el habitual de quien.
Saludos.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|