Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 10:56 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dobladores canarios
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 12:22 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención el tema del doblaje y desde hace bastante tiempo me intereso mucho por todo lo que tenga que ver con ello, pero siempre he creido que un canario no tiene muchas posibilidades de encontrar trabajo en este mundo ¿Estoy en un error? La verdad es que cambiar el acento es bastante fácil y tras ir a una escuela se puede aprender el resto, pero me da la impresión de que podría resultar un condicionante el hecho de ser de aquí.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 12:34 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No te pongas barreras y ve a por ello...por lo demás tienes las mismas posibilidades que el resto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 9:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Nami

Mi opinión es que si te gusta tira para delante, yo también soy canaria y creo que nuestro acento no debe ser traba alguna para hacer lo que te gusta.

A mi personalmente este mundo sólo me gusta verlo desde fuera y no me gustaría cambiar mi forma de hablar, pero si es una cosa que te ha gustado desde siempre no veo el inconveniente, es igual que si te gusta el teatro y te metes en clases de interpretación. Todo en esta vida se puede aprender, te lo aseguro.

Un saludo y ya me contarás.. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 8:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Nami,un servidor canario te dice que te quites esa tontería de la cabeza.El que es bueno,es bueno y ya está.Da igual que seas Canario,extremeño,gallego etc.......
Lo único que tienes que hacer es trabajar duro e intentar convencer al director de que vales para esta profesión.Además te diré que efectivamente hay actores canarios, dos que yo sepa,y que trabajan en Madrid.

Saludos Cordiales.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 11:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Un ¡olé! para Pedro.... las cosas se consiguen con esfuerzo!!!!!!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2003 3:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Nami:
Si dee verdad te gusta esta profesión,ánimo no te importe lo del acento,tendrás que cambiarlo pero no siempre,recuerda que también tendrás que imitar otros muy distintos y eso es lo divertido(entre Otras cosas) del doblaje,yo soy venezolano,y si me oyes hablar,tengo acentro penínsular,pero lo mismo puedo cambiar a otros acentos o dejes de diversas regiones,al italiano ó a lo que me apetezca o me pidan en el momento.Animo nuevamente y a por todas\"muyaya\"
uN BESO

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2004 12:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues muchas gacias por lo ánimos a todos, sobre todo a ti, Cmefisto, porque hablas desde la voz de las experiencia :lol:

De todos modos, todavía me queda un largo camino por recorrer.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2004 5:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que parte de la profesionalidad de los actores de doblaje consiste en aprender a hablar de una manera lo más neutra posible, de eso se trata la locución. La mayoría de los doblajes se hacen en Madrid y en Barcelona, pero esque tanto la población madrileña como la población catalana tiene su acento propio, sin embargo en los doblajes no lo tienen; asi que si un madrileño o un catalán pueden desquitarse el acento para doblar ¿porque no un canario? Tal vez el canario lo tenga algo más complicado por el tema del seseo. Pero vamos los madrileños tambien tienen sus fallos fonéticos y los catalanes supongo que también.

Pronto los gallifantes se harán con el control absoluto, estad preparados...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC