Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:01 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

FATIMA CASADO: ?te parece la mejor voz femenina?
S 10%  10%  [ 1 ]
S 10%  10%  [ 1 ]
NO 40%  40%  [ 4 ]
NO 40%  40%  [ 4 ]
Votos totales : 10
Autor Mensaje
 Asunto: Preciosa voz de Fátima Casado
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2004 8:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me parece muy curioso que series como Shin-Chan y Doraemon tengan 5 o 6 actores y 150 papeles. Por cierto, ¿no os parece que la voz de Fátima Casado es la voz femenina más bonita en este momento dentro del mundo de la voz(radio, locuciones, doblaje,...)?

Asunto: Claro, yo también voto
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 3:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Normal, con la cantidad de actrices que hay cualquiera coincide en gustos. Si solo votais lo más normal es que la opción NO tenga más de un 90%. Teneis que dar una opinión, con escribir un nombre basta.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 4:26 pm 
Colaborador
Colaborador

Manu 3500, es que hay un montón de voces femeninas maravillosas, Nuria Mediavilla, Eva Díez, Concha Valero, Mar Bordallo, y un montón que me dejo.

Sospecho que a ti lo que te ha pasado es la siguiente cadena de efectos:

>Me gusta muchísimo una serie > me parece que está bien doblada > Los que la doblan me parecen los mejores.

Es un efecto habitual en los que pisan este foro. No me parece ni muy mal ni muy bien. Yo por ejemplo nunca conoceré tan bien a Trifol como actriz como los que han visto los tropecientos capítulos de Ranma, al igual que siento un aprecio especial por todo el elenco de los Simpson.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2004 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, en realidad Shin-Chan es una de las series de las que no veo nunca, es más, no me parece buena. Es para jóvenes, pero claro, ningún chaval de 15 va a ver un dibujo de un niño cómo Shin-Chan, ES DEMASIADO INFANTIL,...Esta serie a veces es simpática, a veces infantil y otras demasiado para MAYORES. Un ejemplo: en la película (penosa, que he de reconocer que he visto) en el bar de los maricas hay un water que tiene la forma de un tío, si algún personaje se sienta encima lo que vemos es a ese nota dándose por c_lo con el del water. Y aparte de ese chiste todos son de barrio Sésamo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC