Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA LOS ACTORES DE MADRID
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2004 11:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

EL JUEVES 20 A LAS CUATRO DE LA TARDE VAMOS A REUNIRNOS EN LA SEDE DE AISGE (GRAN VIA) PARA HABLAR DEL PREOCUPANTE TEMA DE LA FACTURACION. PERMITID QUE PIENSE QUE SOMOS UN GREMIO UNIDO. ASISTID. GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2004 1:39 am 
Colaborador
Colaborador

Sugar, no pertenezco al mundo del doblaje. No pretendo que aquí no se debatan los problemas por los que pase el colectivo de actores. Todo lo contrario. Y lo que escribo aquí es una opinión que no representa a la página, tampoco soy moderador del foro.

Este mensaje no debe quitarse, cuantos más actores lo vean y hagan lo que crean conveniente, mejor. Pero espero que no consideres que éste es el sitio de iniciar movimientos dentro de todo el colectivo. Creo que para eso debéis tener un contacto más directo y mucho más interno. Espero que para escribir este mensaje aquí hayas hablado con colegas tuyos y hayáis decidido promover esta acción; del mismo modo que espero que no te hayas limitado a poner el mensaje aquí y esperar a ver qué pasa. Por otro lado no me parece justo que te mantengas en el anonimato para defender la unión del gremio, cuando es posible, ¿quién sabe? que te lo estés inventando y ni pertenezcas a él, y que luego la gente se lleve sorpresas. Creo que sólo por este mensaje, nadie puede fiarse de qué debe hacer; si te mantienes en el anonimato no eres nadie a quien seguir. Date cuenta de que parece que hablas en nombre del gremio y sin embargo esto es como un comunicado para el gremio, las dos cosas juntas no me parece que tengan mucho sentido. Un mensaje anónimo no os representa.

De todos modos espero que los profesionales que se enteren por aquí, que no creo que sean muchos, consulten a sus compañeros, conozcan los detalles y llevéis vuestros objetivos a buen puerto.

Insisto, es mi opinión. De ninguna manera quiero entrometerme en vuestros fines y os deseo lo mejor para vuestra situación laboral.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC