Ya que tengo a mano los nombres:
- Oscar Muñoz flojo, tirando a mal. No me gusta, ni esta peli, ni en las anteriores del Anillo, ni en otros trabajos. HAy momentos en que dan ganas de que se yo...
- David Jenner, recomento, que de lo peor. Es más, tras una visión en VOS de las Dos Torres, y según mi criterio, fastidia bastante la labor del actor. Sean Astin se crece en cada película y estoy deseando poder verle en esta última que es sin duda su mejor trabajo de la saga
-Roger Pera: me encanta esa voz, particularmente me gusta muchísimo. Claro, que aunque no me disgusta como lo hace doblando a Faramir, me parece que está bastante bien, no tiene mucho que ver con el tono original del actor. Pero vamos, en este caso, me quedo con ambas aunque sean voces tan diferentes
_Mediavilla, genial como Gandalf. Además teniendo en cuenta mis problemas con Ian McKellen al que la mayoría de las veces no le pillo lo que habla, pues encantada
-La canción de Pippin (Hernán Fernandez) no ha estado tan mal como podía esperar. Es que doblar canciones, con la traducción, que se ajuste, no pierda el significado, ritmo y tal, siempre me ha parecido muy peligroso.
|